Deportes

De la pelea con la seguridad al "talismán" Jeremy de León: lo que no se vio de la decimoquinta del Real Madrid

La victoria madridista en Wembley está repleta de momentos curiosos y grandes anécdotas que quedarán para el recuerdo

El Real Madrid levantó en el césped de Wembley su decimoquinta Champions League, un partido y una fiesta posterior que estuvo repleta de anécdotas. Desde una pelea con los empleados del estadio con la propia seguridad del Real Madrid y los familiares de los jugadores hasta el capote de Nacho, emulando las grandes noches de Raúl González o Sergio Ramos como capitanes blancos.

Una vez el Real Madrid cerró todos los actos protocolarios, los jugadores se dispusieron a celebrar la victoria en el césped con sus familiares. Aunque hubo algunos que sí lograron llegar al verde, otros fueron detenidos por los miembros de seguridad de Wembley, que llegaron a las manos con los propios efectivos del Real Madrid. Momentos de tensión que tuvieron que cerrar los propios futbolistas, que subieron a buscar a sus seres queridos.

Una grandes anécdotas de la final fue la presencia del canterano Jeremy de León. El joven puertorriqueño ni está inscrito en esta Champions, pero Carlo Ancelotti se lo ha llevado a todos los partidos desde cuartos de final. Algunos futbolistas como Dani Ceballos bromeaban con la situación. "El amuleto ha sido ejecutado", dijo el utrerano en redes sociales. Además, los futbolistas le dieron protagonismo en la fiesta de la final, dándole la 'orejona' para que celebrase con la afición madridista.

Por otro lado, Bellingham protagonizó varias fotos relevantes de la final. Además de asistir a Vinícius para anotar el segundo gol madridista, fue el que se encargó de consolar a sus excompañeros del Dortmund una vez el colegiado pitó el final. El inglés evitó unirse a la fiesta madridista durante los primeros minutos y optó por hablar uno por uno con los futbolista del conjunto alemán. Además, dejó otra anécdota curiosa: le pidió a José Mourinho una foto con su madre, que es fan del técnico portugués.

El baile de 2022, también en Wembley

Hace dos años se hizo viral un baile de Vinicius, Ancelotti y Camavinga moviendo los brazos. En Wembley lo volvieron a repetir, aunque en esta ocasión se unieron más jugadores. No fueron los únicos movimientos de cadera de la celebración, ya que Rudiger o Mendy también se encargaron de poner ritmo a la noche madridista

Por último, uno de los grandes momentos fue el homenaje a Toni Kroos. Los compañeros le llevaron en volandas hasta el fondo donde estaban los aficionados del Real Madrid y le subieron a la valla para darle todo el protagonismo en su último partido con el club. Antes, Ancelotti tuvo el detalle de sustituirle para que fuese ovacionado por la hincada madridista.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli