DolceVita

Alejandro Sanz, afortunado en el amor pero no en el juego: debe 5 millones de euros

El cantante ha sido condenado a pagar una cuantiosa cantidad a su exmánager

  • Alejandro Sanz, afortunado en el amor pero no en el juego: debe 5 millones de euros

Alejandro Sanz no sale de una y se mete en otra. El cantante, que está saliendo con una joven artista cubana de 30 años tras divorciarse de Raquel Perera tras ocho años de matrimonio, tiene que hacer frente ahora a una condena millonaria.

El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid ha condenado al cantautor a pagar 5,4 millones de euros a su exmánager por incumplimiento de contrato.

Alejandro Sanz debe pagar 5 millones a su exmánager

Así consta en una sentencia fechada el pasado 9 de septiembre, a la que ha tenido acceso Europa Press, en la que "se declara injustificada la resolución del contrato de representación artística que vinculaba a las partes el 30 de noviembre de 2014, considerando acreditado el incumplimiento doloso".

Por ello, según ha adelantado 'El Mundo', el juez condena a Gazul producciones a pagar a "RLM, S.L, por diversos conceptos, incluido el lucro cesante, la cantidad total de cinco millones de euros".

La sentencia dictada no es firme, así que el cantante aún puede apelar. 

En 2016, Alejandro decidió romper con la relación laboral que mantenía con su mánager de toda la vida al sospechar que sus cuentas presuntamente no cuadraban.

Alejandro Sanz

Su nueva novia, una joven cubana

Esta noticia llega en un momento muy dulce para el artista, pues se ha desvelado que está saliendo con Raquel Valdés, una artista plástica y modelo cubana de 30 años con un hijo de cinco años. Según 'Socialité', la pareja se conoció hace unos meses a través de unos amigos en común y ya han sido fotografiados en Miami. 

Raquel Valdés

La nueva novia del cantante podría haber conocido ya a los hijos de Alejandro Sanz, quien hace apenas dos meses se separó de Raquel Perera, con la que ha compartido ocho años.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli