Risto Mejide es hoy noticia por partida doble: primero, por la confesión que ha hecho sobre 'Operación Triunfo' y que no deja muy bien al programa; y, segundo, por lo que Belén Esteban le contó en el otro programa que presenta, 'Todo es mentira'.
La colaboradora de 'Sálvame' sorprendió a todos cuando reveló la propuesta que le hizo "un señor". Ocurrió en Tenerife: "Cuando pasó lo de la canción de Madonna de Tenerife, que me dieron leches por todos los lados, hubo un señor que me ofrecía una millonada por hacerle el baile y tomarme algo con él”.
Aunque estaba reacia a revelar cantidad exacta que le ofreció el hombre, finamente aseguró que fueron unos 50 millones de pesetas (unos 300.000 euros). "Y, claro, no lo hice", determinó la de San Blas.
Risto quiere ir a la boda de Belén
La 'princesa del pueblo' también reveló algunos de los detalles de la boda que está preparando con Miguel. Belén contó que en febrero ya iba a empezar a enviar las invitaciones. "Doy por hecho que estoy invitado", le dijo Risto Mejide, a lo que ella ni confirmó ni desmintió.