Dos meses después del nacimiento de su segundo hijo, Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, anuncia la ruptura de su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam.
La relación entre ambos se confirmó de manera oficial en marzo de 2017, y poco después anunciaron su compromiso, en el Baile de la Rosa.
Carlota Casiraghi, de 32 años, cierra comienza así el año soltera. La joven, que ya tenía fecha para su boda, habría acabado con su ya expareja por "diferencias irreconciliables", según detallan medios británicos.
Hay otros tabloides que aseguran que el pasado de Dimitri ha sido uno de los motivos por los que la relación ha terminado de manera tan abrupta. Recordemos que él aún no había disuelto completamente su divorcio con la modelo Masha Novoselova, con quien tiene una hija de siete años.
Casiraghi vuelve a repetir la historia, pues ya canceló el compromiso con el padre de su primer hijo, Gad Elmaleh. Antes de éste, estuvo con el rico heredero Alex Dellal, con quien no llegó a comprometerse de manera oficial.
Lo que está claro es que la boda se le resiste a la guapísima joven. Y, oye, mejor sola que mal acompañada.