DolceVita

Cristina Pedroche no pone los intermitentes porque le “da rabia su sonidito”

La presentadora la ha vuelto a liar tras hacer unas declaraciones en las que no deja en muy buen lugar a las mujeres conductoras: “No pongo el intermitente cuando conduzco porque me da rabia su sonidito”. Para añadir más leña al fuego, Cristina Pedroche ha señalado: “Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica”.

  • Cristina Pedroche no cree que las mujeres conduzcan mejor y asegura que no pone los intermitentes porque le da rabia su sonido (Gtres).

En una entrevista al diario Marca, Cristina Pedroche ha hablado de coches y de su manejo al volante. La presentadora confiesa ser una gran aficionada al mundo del motor pero se ha vuelto a convertir en objeto de polémica después de confesar: “Nunca pongo el intermitente cuando conduzco porque me da rabia el sonidito ese de 'tic, tac, tic, tac' que hacen cuando están conectados” y añadía que se considera “bastante chico al volante. Al que no le guste que se aparte... Porque si digo que voy a girar a la derecha y estás ahí...”.

A pesar de ello, Pedroche se sacó el carné de conducir a la primera tras dar 50 clases prácticas y considera que las mujeres “son más miedosas”. Desde luego ella lo es y queda patente con estas palabras: “Me llevaba el coche a la Universidad como dos o tres veces por semana porque el resto de días me daba miedo. Y la noche anterior a coger el coche, no dormía”.

Pedroche: “Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, suele ser una chica”

A estas declaraciones se le suma otra en la que señala que las mujeres no conducen mejor que los chicos: “No, lo siento pero no. Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio... Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora...”.

La presentadora, que estrena este martes la nueva temporada de Pekín Express, ha señalado también que el tamaño de los coches es importante para ella: “Los coches cuanto más grandes mejor. El tamaño importa... en todo (risas). Quiero sentir que soy la que maneja el cotarro”.

A pesar de su imprudencia de no poner el intermitente, ha explicado que sólo ha tenido un pequeño incidente al poco de sacarse el carné: “De esto que ves a varios coches parados, te vas acercando, no frenas... y te das”.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli