DolceVita

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: así están las cosas tras las fotos de él con otra mujer

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son la típica imagen del compromiso, del amor eterno y de la familia feliz. La española y el australiano se casaron hace diez años y tienen tres hijos en común. Ella lo dejó

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son la típica imagen del compromiso, del amor eterno y de la familia feliz. La española y el australiano se casaron hace diez años y tienen tres hijos en común. Ella lo dejó todo por él y por formar un nido en Australia, rodeados de animales y naturaleza. Una vida de ensueño que, según medios australianos, había llegado a su fin tras las fotos de él con su compañera de reparto, Pom Klementieff, pero nada más lejos de la realidad.

El matrimonio, que ha permanecido ajeno a los rumores de crisis desatados en todo el mundo, ha dado señales de vida este fin de semana en Instagram. La pareja ha compartido unas divertidas fotos de una fiesta de cumpleaños de su amigo Aaron Grist. En la celebración, ambientada en los 80, pudimos ver a los actores la mar de acaramelados y sonrientes, lo que despeja del todo las dudas sobre la supervivencia de su relación de pareja.

Qué ocurrió entonces

Cuando el río suena, agua lleva, al menos casi siempre. Se decía del matrimonio que estaba atravesando una fuerte crisis después de que salieran a la luz unas polémicas fotos de Chris en las que aparece cariñoso con su compañera de reparto, Pom Klementieff, en una fiesta del elenco. "Chris y Pom estuvieron charlando un rato y no sabían que estaban siendo observados". La fuente continúa: "Chris es muy amable con todos sus compañeros, pero a todo el mundo le llama la atención el parecido que tienen Pom y Elsa. Siempre hay rumores al respecto en el set de rodaje...". Esta es una de las instantáneas:

Así pues, todo parece indicar que ambos pasaron por un bache pero que no llegaron a romper. Y nosotros nos alegramos, pues hacen una pareja estupenda.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli