Elsa Pataky y Chris Hemsworth son la típica imagen del compromiso, del amor eterno y de la familia feliz. La española y el australiano se casaron hace diez años y tienen tres hijos en común. Ella lo dejó todo por él y por formar un nido en Australia, rodeados de animales y naturaleza. Una vida de ensueño que, según medios australianos, había llegado a su fin tras las fotos de él con su compañera de reparto, Pom Klementieff, pero nada más lejos de la realidad.
El matrimonio, que ha permanecido ajeno a los rumores de crisis desatados en todo el mundo, ha dado señales de vida este fin de semana en Instagram. La pareja ha compartido unas divertidas fotos de una fiesta de cumpleaños de su amigo Aaron Grist. En la celebración, ambientada en los 80, pudimos ver a los actores la mar de acaramelados y sonrientes, lo que despeja del todo las dudas sobre la supervivencia de su relación de pareja.
Qué ocurrió entonces
Cuando el río suena, agua lleva, al menos casi siempre. Se decía del matrimonio que estaba atravesando una fuerte crisis después de que salieran a la luz unas polémicas fotos de Chris en las que aparece cariñoso con su compañera de reparto, Pom Klementieff, en una fiesta del elenco. "Chris y Pom estuvieron charlando un rato y no sabían que estaban siendo observados". La fuente continúa: "Chris es muy amable con todos sus compañeros, pero a todo el mundo le llama la atención el parecido que tienen Pom y Elsa. Siempre hay rumores al respecto en el set de rodaje...". Esta es una de las instantáneas:
Así pues, todo parece indicar que ambos pasaron por un bache pero que no llegaron a romper. Y nosotros nos alegramos, pues hacen una pareja estupenda.
galaxyS9+
Tan lejos, queda a merced de lo que diga el maromo, en NZ no debe haber abogados que pidan buenas compensaciones como en USA.
Sidney Carton
Como díria mi amigo Jack , el destripador vamos por partes : 1) Para Vox , donde usted ve un sacrificio yo veo una " inversión". Si no lo hace Vox queda como está, si lo hace Abascal tiene un 90% de posibilidades de ser vicepresidente con la cartera de Interior, por ejemplo. Se llama pragmatismo, real politik , desde el gobierno puedes hacer cosas , desde la oposición sólo discursos. 2) Otra visión, en España , nunca gobernará, jamás una persona de derechas, muy derechas, NUNCA porque España es sociológicamente de CENTRO izquierda. Le invito a ver la sociología electoral española desde 1977. Aznar llegó " centrándose" y en el gobierno se centró aún más todavía, incluso acabó hablando catalán en la intimidad, antes Suárez era puro CENTRO, y Rajoy ya sabemos lo que era Rajoy. 3) Querido amigo, usted mismo lo dice, Ayuso la más aclamada, claro pero esto no sólo va de la aclamación que generas, también del RECHAZO que concitas. Y en Madrid, no porque la izquierda está barrida sociológicamente pero en el RESTO DE ESPAÑA está mucho más fuerte y no digamos en la periferia. Si usted pone Ayuso de jefa de la derecha para España, se levantan de la tumba los de izquierdas si es necesario para votar EN CONTRA, que es lo que mola en España.
Reliable1
Chapeau!