España cierra un 2024 aquejado de tres crisis profundas, a cuál más preocupante. Primero, con una incertidumbre política inédita, basada en un Gobierno bloqueado, incapaz de legislar y sometido a socios separatistas y proetarras. Segundo, con una suma de crisis institucionales causadas por el muro ideológico que ha levantado el presidente del Gobierno contra la convivencia. Y tercero, con una mancha de corrupción que se ha extendido y que afecta al núcleo duro de La Moncloa.
2025 será principalmente el año de las investigaciones penales. De un fiscal general con difícil escapatoria. Un año de tribunales en el que veremos a Sánchez al límite de su resistencia, el blanqueo definitivo de Puigdemont, y las costuras de una Economía que no va como un cohete.
ses_
31/12/2024 08:06
Situación triste pero real y bien resumida
gavilan1960
31/12/2024 17:31
Si no le damos la vuelta esta situación terminaremos mal. No será la debacle pero todos lo pagaremos caro. El PSOE es el responsable y nadie en él pone remedio.
alexmazallas
02/01/2025 08:57
Siempre ha existido, pero con la banda criminal de la PSOE se agudiza. Son ladrones y no lo pueden evitar. Por eso debería desaparecer de nuestra vida
M-V-P
En vez de atacar al PP de Mariano Rajoy yo te recomendaria que averiguases cuanto nos hubieran costado las primas prometidas por ley del ignorante del zapatero. Si la anulación de esas primas nos pueden suponer entorno a los 2.000 millones de euros, caso de haber seguido pagandolas y llevaríamos mas de 10.000 millones de euros y la cifra sigue creciendo. ¿A quién culparías ahora?