Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, ha sido abuelo de su primera nieta y heredera al título, Rosario, hija de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, herederos del título.
Según fuentes cercanas a la familia, tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado, tal y como también hemos podido comprobar este domingo a la salida de la familia del Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid, donde nació Rosario.
Sonrientes y muy guapos, Fernando y Sofía, padres primerizos, no podían disimular su felicidad ante los fotógrafos congregados, tal y como podemos ver en las imágenes:
Por qué le han puesto 'Rosario' de nombre
La niña, que nació en la tarde del 8 de septiembre, rinde con su nombre homenaje a su bisabuela, Cayetana de Alba, cuyo nombre completo era María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, pero también a algunas de las mujeres de su familia materna, en la que es un nombre que se repite.
Los duques de Huéscar se casaron hace dos años
La llegada de Rosario se ha producido un mes antes del segundo aniversario de boda de sus padres. Los duques de Huéscar se dieron el 'sí, quiero' el 6 de octubre de 2018 en el Palacio de Liria de Madrid.
El enlace logró concentrar a muchos aristócratas y empresarios, al tratarse del casamiento del futuro duque de Alba. Incluso contó con la representación de la Familia Real española, con la asistencia de la reina Sofía, que tuvo mucha relación con la difunta duquesa de Alba.
El novio lució para su gran día el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el mismo traje con el que se casó su padre con Matilde Solís. Ella optó por un vestido sencillo y nada ostentoso, –conforme a la personalidad de la novia-, con una capa de gran longitud desmontable –que se quitó tras la ceremonia–, diseñado por su tía, Teresa Palazuelo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Eugenia Garavani (@eugeniagaravani) el 7 Oct, 2018 a las 3:09 PDT
Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, una relación siempre discreta
Desde que celebraron su boda, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo han mantenido su relación con máxima discreción.
La pareja lleva una vida alejada de los focos en Madrid, donde es fácil verles asistiendo al Teatro Real y algún otro acto vinculado a la cultura.
El futuro Duque de Alba, que heredará 50 títulos además de colecciones de arte de gran valor, nueve ducados y 30 propiedades, cursó Derecho por la Universidad de Londres y después amplió sus estudios con un máster en la Universidad de Massachusetts.
A su vuelta en 2013, ya en Madrid, realizó otro máster Dirección de Marketing en el College International Studies (CIS), donde conoció a la que es hoy su esposa.
Sofía Palazuelo estudio Marketing y Comunicación en el Emerson College y además completó estudios también es Estados Unidos. Actualmente, trabaja junto a su madre en la empresa que creó, Around Art, especializada en viajes a medida en torno al arte y el patrimonio.