DolceVita

Sale a la luz la vida oculta de Genoveva Casanova en Madrid y la reciente visita secreta de Federico de Dinamarca

Tras meses desaparecida, sale a la luz la nueva vida de Genoveva Casanova en Madrid, donde ha cambiado incluso de casa. Además, desvelan la visita secreta que hizo Federico de Dinamarca a la capital, “hace solo tres semanas”

  • La nueva vida de Genoveva Casanova y la visita secreta de Federico de Dinamarca a Madrid. -

Muy a su pesar, Genoveva Casanova es, desde hace cuatro meses, uno de los personajes más buscados en nuestro país. Fue el pasado 7 de noviembre cuando se publicaron unas fotografías en las que aparecía paseando de lo más cómplice con Federico de Dinamarca por Madrid. Unas imágenes que desataron una tormenta mediática que obligó a la mexicana a desaparecer, hasta ahora.

Tal y como aseguran desde su entorno a la revista ‘¡Hola!’, estas han sido unas semanas complicadas, que la han obligado a viajar “constantemente” y por “recomendación médica”, para “evitar el estrés de la presión mediática”. Sin embargo, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo está de vuelta, y dispuesta a ir recuperando poco a poco su vida. Algo que le está resultando complicado y, aunque ha comenzado una nueva aventura profesional, ha decidido mantenerse oculta.

Así es la vida oculta de Genoveva Casanova en Madrid, tras sus fotografías con Federico de Dinamarca

Hace unos días, se desvelaba el fichaje de Genoveva Casanova para la nueva edición de ‘El Desafío’, en la que también participa Victoria Federica, y que ya ha comenzado a grabarse en Madrid. Así, tras semanas refugiada en San Sebastián y Sevilla, la mexicana regresaba a la capital para afrontar esta nueva etapa laboral. Sin embargo, lejos de instalarse en la espectacular casa que tiene en el barrio de Los Jerónimos, muy cerca de El Retiro, donde fue fotografiada con Federico de Dinamarca, la empresaria ha decidido mudarse.

Genoveva Casanova
Tras su regreso a Madrid, Genoveva Casanova ha decidido permanecer oculta.Europa Press

Así lo asegura la revista ‘Lecturas’ que publica las primeras imágenes en meses de Genoveva Casanova y desvela: “Vive oculta en un modesto piso a las afueras de Madrid. Se ha instalado cerca del estudio donde graban los nuevos programas de ‘El Desafío’”.

Según la publicación, en su nuevo barrio, Genoveva Casanova “no se relaciona con nadie, hace todo lo posible por pasar desapercibida y no sale de casa más que lo imprescindible”. Sin embargo, en una de esas salidas para pasear a su perro Taj, “su única compañía estos días cuando no está grabando”, y a hacer unas compras en la farmacia, la mexicana ha sido fotografiada. Eso sí, de incógnito.

Para su discreto paseo, Genoveva Casanova iba “tapada con una gorra y oculta tras unas gafas de sol y una mascarilla” y lucía un sencillo estilismo con pantalones vaqueros y abrigo de borrego.

Dispuesta a pasar desapercibida en su día a día, la empresaria está de lo más emocionada con su incorporación a ‘El Desafío’, un fichaje que se cerró en abril de 2023, mucho antes de que estallara el escándalo con el rey danés. “Genoveva viene con una sonrisa al plató que da gusto verla. Allí estábamos sufriendo de lo difícil que es la prueba y ella sin perder la sonrisa en ningún momento. Es espectacular” ha comentado Jorge Salvador, director ejecutivo de la productora.

A pesar de esa ilusión, desde su entorno más próximo no pasan por alto los difíciles momentos por los que ha pasado estos últimos meses. “Está machacada por todo lo que le ha pasado y no soporta revivirlo todo .Físicamente está muy bien, aunque más delgada. Pero ella quiere hacer las pruebas como una más” señalan a ‘¡Hola!’

La reciente visita secreta del rey Federico de Dinamarca a Madrid

Y mientras Genoveva Casanova retoma poco a poco su vida, Federico de Dinamarca continúa con su labor como rey danés, tras su proclamación el pasado 14 de enero. Algo que no le ha impedido continuar con sus planes privados, como el que le trajo a España el pasado 25 de octubre, cuando fue fotografiado junto a la mexicana.

Tal y como señala ‘¡Hola!’, Federico de Dinamarca es un rey apasionado por España, y así lo demuestran los numerosos viajes que ha realizado en los últimos tiempos. Viajes como el que hizo recientemente, de nuevo en secreto y fuera de su agenda oficial: “Tres fuentes distintas nos han apuntado que el rey danés habría estado, por última vez en Madrid, hace solo tres semanas”.

Así, Federico de Dinamarca visitó la capital el pasado mes de febrero, aunque se desconoce ni el tiempo que duró su viaje, ni el motivo, ni mucho menos la compañía. Y es que, por el momento, es imposible saber si se reencontró con Genoveva Casanova con quien, según aseguran diversas fuentes, sigue manteniendo una gran amistad.

Aseguran que Federico de Dinamarca estuvo en Madrid hace tres semanas.EFE

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli