Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, dejó a toda la audiencia muy preocupada el jueves pasado, en la gala de 'GH Dúo', pues no se encontraba en la casa de Guadalix. Jorge Javier Vázquez dijo que la joven había tenido que abandonar el reality para hacerse "pruebas médicas".
Nadie sabía qué le ocurría a la concursante, hasta este domingo, cuando se hizo público. Irene, que ha estado tres días en el hospital, contó en directo, ante todos sus compañeros, lo que le había pasado: "He sufrido un aborto natural. Estaba embarazada de dos semanas".
Antes de ver al resto de habitantes de la casa, Irene se reencontró con su marido en el confesionario. Ambos protagonizaron un emocionante reencuentro repleto de abrazos y cariños varios. "Está hasta más guapa. Uno no sabe lo que tiene hasta que no lo tiene", le dijo Kiko al Súper.
Una vez fuera, junto al resto de la casa, la joven añadió: "La noche del miércoles al jueves tuve un dolor muy fuerte en el abdomen y el riñón izquierdo. También tuve una hemorragia y perdí la conciencia". A pesar del susto y de lo sucedido, la concursante aseguró que ya está "al cien por cien", aunque esta semana igual está "más flojita".
¡Así han recibido los concursantes a Irene tras su ausencia de estos días! #GHDÚODBT3 pic.twitter.com/heWkhhSkGT
— Gran Hermano (@ghoficial) January 27, 2019
Nos alegramos mucho de ver a Irene de vuelta en la casa.