En medio de la vorágine política en la que se encuentra, mucha era la expectación que despertó la visita de Isabel Díaz Ayuso al plató de 'El Hormiguero'. Una visita que consiguió unos admirables datos de audiencia con varios millones de espectadores pendientes de las palabras de la Presidenta de la Comunidad de Madrid que no dudó en hablar tanto de la crisis del PP como de sus relaciones políticas, la que mantiene con Pedro Sánchez incluida, o de su pasión por la música española.
Y aunque para muchos eran sus relaciones con José Luis Martínez Almeida y Pablo Casado el centro de atención, al igual que sus planes de futuro dentro de su partido, para otros fue su estilismo el que acaparó las miradas.
Desde hace tiempo, Isabel Díaz Ayuso ha demostrado su pasión por la moda, en concreto por la moda low cost. Y es que, una vez más, la polémica Presidenta de la Comunidad de Madrid apostó por Zara para firmar el que ya es su look más atrevido.
Isabel Díaz Ayuso y la blazer de Zara que todos quieren
Acostumbrados a estilismos más formales, aunque igual de favorecedores, Ayuso piso el plató de 'El Hormiguero' con un look casual protagonizado por una blazer de efecto piel en color negro que no pasó inadvertida. Con hombros marcados, bolsillos delanteros y cierre frontal cruzado con botones forrados, esta blazer con solapas se ciñe a la cintura y sienta de maravilla.
Disponible todavía en la web de la marca de Inditex, tiene un precio de 49,95 euros y prometer ser una de las estrellas de la nueva temporada.
Una prenda protagonista que Isabel Díaz Ayuso combinó con unos pantalones estrechos del mismo color, un top y unos zapatos stilettos a juego.
Y si llamativo fue su look, más lo fue su maquillaje. En esta ocasión, la política optó por un marcado maquillaje con los ojos oscuros y unos labios rojos que fueron de lo más comentado.
Un admirado look que, pocos días antes, ya habíamos visto. Fue el pasado 5 de noviembre cuando la Presidenta de la Comunidad de Madrid optó por este mismo estilismo para la reunión que tuvo con Guillermo Lasso, presidente de la República de Ecuador, en la Real Casa de Correos.
El cambio de estilo de Isabel Díaz Ayuso
Desde hace meses, muchos han sido los medios especializados los que han puesto el ojo en Isabel, en quien se ha advertido un cambio de imagen y de estilo que no ha pasado desapercibido. Tras reconocer hace unas semanas que había perdido “más de 10 kilos” los looks de la Presidenta de la Comunidad de Madrid son analizados con lupa.
Así ocurrió hace unas semanas durante la ceremonia de los Premios Platino, donde Isabel deslumbró en la alfombra roja con un mono de gasa en color azul noche y con escote asimétrico firmado por Adolfo Domínguez. Un estilismo de lo más aplaudido, al igual que lo fue el traje de chaqueta y pantalón en color gris oscuro con el que se dejó ver días antes por las calles de Nueva York, también de Zara, o con el favorecedor vestido negro con el que recogió en Milán el premio Llama de la Libertad.
Con casi el mismo número de defensores que de detractores, Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en todo un personaje público, y televisivo, que sorprende en cada una de sus apariciones, y convierte sus looks en unos de los más admirados.