La influencer Madame de Rosa se ha visto obligada a dar explicaciones tras salir a la luz que su exmarido, Miguel Ángel H. A., y padre de su hijo Romeo, de 11 años, se encuentra en la cárcel desde el pasado mes de marzo y que ya contaba con un amplio historial delictivo cuando se casaron en 2019 en Ibiza en una boda íntima.
Ángela Rozas Sáiz, que es el nombre real de la creadora de contenido, no ha podido evitar derrumbarse y ha roto a llorar al hablar de su expareja, al que todavía llama “marido” y del que sigue enamorada, según ha confesado ella públicamente ahora, a pesar de haberse separado hace unos meses.
El exmarido de Madame de Rosa se encuentra en la prisión de Navalcarnero (Madrid) tras ser detenido en su domicilio de Las Cárcavas-San Antonio, en el distrito de Hortaleza, tras un registro en su vivienda.
Madame de Rosa habla de su exmarido tras conocerse que está en prisión
Tras la polémica suscitada, Madame de Rosa, de 42 años, se ha pronunciado y ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde no ha podido evitar romper a llorar. "Me parte el alma tener que grabar este vídeo, pero no me queda más remedio. Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que siempre he mantenido mi vida laboral al margen de mi vida privada. Para mí es bastante fuerte tener que abrirla hacia vosotros de esta manera tan desagradable. Perdonadme porque me cuesta mucho mantenerme hablando serena", ha señalado entre lágrimas.
Después, Madame de Rosa ha hablado de su marido y de su separación. "Tengo que deciros que llevo sentimentalmente separada de mi marido bastante tiempo. Como veis, sigo llamándole mi marido porque tenemos un hijo por costumbre y porque no quería hacerlo público", ha señalado, antes de romper a llorar.
Después, la influencer ha desvelado que se enamoró de su marido cuando era muy joven. "Jamás he hecho pública mi vida sentimental. Entiendo perfectamente todo el revuelo que pueda suponer. Yo solo os puedo decir que si soy culpable de algo, es de haberme enamorado de una persona a la que conozco desde que tengo 14 años. Creo que eso os da bastantes datos", ha manifestado entre lágrimas. "Desde que le conozco, he intentado ayudarle. A veces con más éxito, otras con menos éxito". Con lágrimas en los ojos, Madame de Rosa ha confesado el amor inquebrantable que siente hacia su exmarido. "Desde la primera vez que le vi, me enamoré de él y, a pesar de estar separada, creo que seguiré enamorada de él hasta que me muera".
Madame de Rosa ha desvelado que ha tenido que pasar por muchos obstáculos en su vida. "Mi vida os aseguro que no ha sido una vida fácil. Vuelvo a repetir, que me parte el alma tener que abrirme de esta manera. Solo la gente cercana a mí sabe cuál es mi verdad y lo único que pido, si puedo pedir algo, es respeto para mi hijo y para mí".
Por último, Madame de Rosa ha querido agradecer a sus fans los mensajes de cariño y apoyo que está recibiendo en estos duros momentos. "Quiero dar las gracias a todas las personas que me están escribiendo, poniéndome mensajes bonitos e increíbles, me los guardo en el corazón. Y a todos los que estáis ahí y siempre me habéis apoyado os quiero tres mil", ha indicado para después romper a llorar.
Madame de Rosa rompe a llorar al hablar de su exmarido
Madame de Rosa se enamoró de su marido con 14 años
Además del vídeo que ha publicado Madame de Rosa, también ha compartido un mensaje en sus Stories, a modo de comunicado, en el que se puede leer: "Me veo en la necesidad de dirigirme a vosotros debido a las informaciones que se han publicado con respecto a mi exmarido. Es profundamente desagradable tener que dar explicaciones sobre situaciones que no son de mi responsabilidad. He dedicado mi vida laboral a construir mi carrera y siempre he mantenido mi vida personal y sentimental separada de mi trabajo".
Después, Ángela Rozas Sáiz ha hablado de su marido: "Me enamoré de él cuando tenía apenas 14 años y a esa edad, es difícil tomar decisiones acertadas sobre las personas a las que queremos. Siempre he intentado ayudarle, no siempre lo he conseguido. Tenemos un hijo en común y por respeto a su bienestar jamás hablaré mal de su padre. Mi prioridad siempre será proteger y cuidar de nuestro hijo".
Por último, Madame de Rosa ha acabado diciendo: "Agradezco sinceramente todas las muestras de cariño y apoyo que he recibido en estos momentos difíciles. Sois una parte importante de mi vida y valoro profundamente vuestra comprensión y apoyo", ha escrito junto a un emoticono de un corazón y un "3000".
Madame de Rose habla tras conocerse que su exmarido está en la cárcel
El que fuera marido de Madame de Rosa tiene 26 antecedentes policiales
El exmarido de Madame de Rosa, cuyo nombre es Miguel Ángel H. A., fue detenido en su domicilio tras un registro en su vivienda el pasado 12 de marzo. En 1998, ya sumaba 26 antecedente policiales entre los que destacan delitos como "robos con fuerza, alunizajes, asociación ilícita y estafas".
En agosto de 2013, la Policía Nacional arrestó al marido de Madame de Rosa en calidad de fugitivo cuando regresaba de unas vacaciones que había disfrutado en un hotel de Playa de Bossa, en Ibiza. Tres años atrás, también en Ibiza, ya fue detenido por otros delitos.
En junio de 2012, la Audiencia Nacional ordenó su ingreso en prisión por un delito de salud pública tras una investigación sobre tráfico de drogas pero el marido de Madame de Rosa se había fugado de Madrid. Meses antes, en 2011, ya salió a la luz que fue arrestado, junto con dos compinches, durante un golpe con butrón en una famosa joyería del barrio de Salamanca de Madrid.