La cantante chilena Mon Laferte acaparó todas las miradas en la alfombra roja de los premios Grammy Latinos, celebrados este jueves en Las Vegas. La cantante chilena sorprendió a todos cuando se desabrochó el abrigo y dejó sus pechos al aire ante las cámaras mientras posaba.
En su torso se había pintado estas palabras: “En Chile torturan, matan y violan”. Un mensaje de protesta contra la oleada de violencia que se vive en Chile debido a la situación política. Las protestas ya han dejado 22 muertos y 2.200 heridos.
"Me siento algo ridícula por estar aquí así vestida, cuando en mi país todo arde”
Junto a este mensaje reivindicativo, Mon Laferte llevaba en su cuello un pañuelo verde a favor de la legalización del aborto.
La cantante chilena también habló sobre el escenario de la situación que están viviendo sus compatriotas en Chile: "Entraron a una zona de la ciudad. Están yendo directos a las poblaciones, la policía y el estado son muy violentos (...) Sinceramente, me planteé mucho no venir. Yo aquí con mi vestido. Pero luego pensé: tengo que ir porque ahí puedo hablar por la gente que no puede hablar", declaró.
Minutos antes, había hecho estas declaraciones ante los medios: "Me siento algo ridícula por estar aquí así vestida, cuando en mi país todo arde”.