DolceVita

La novia de Alvise anuncia su ruptura con el político en medio de la polémica y le pillan con Liz, una ex concursante de 'GH'

La Miss Andrea de las Heras ha confirmado que ha roto su relación con Alvise, líder de Se Acabó la Fiesta (SALF), con el fin de acallar rumores de infidelidad o de que se vincule la ruptura con los problemas judiciales del eurodiputado, al que se investiga por un posible delito de financiación ilegal de su campaña electoral

La novia de Alvise Pérez, Andrea de las Heras, anuncia la ruptura
La novia de Alvise Pérez, Andrea de las Heras, anuncia la ruptura (Instagram)

Andrea de las Heras la que fuera novia de Alvise Pérez, cuyo nombre real es Luis Pérez Fernández, eurodiputado y líder de Se Acabó la Fiesta (SALF), ha anunciado su ruptura con el político de 34 años en medio de la polémica en la que está envuelto y tras conocerse que tuvo una cita con una ex concursante de 'Gran Hermano', Liz Emiliano, de 'GH 10'.  

La Fiscalía del Tribunal Supremo investiga a Alvise por un posible delito de financiación ilegal tras recibir una denuncia por el supuesto cobro en metálico de 100.000 euros, durante la campaña electoral a las elecciones europeas, por parte de Madeira Invest Club (MIC), cuyo fundador es Álvaro Romillo Castillo, empresario de criptomonedas, que ha sido denunciado por presunta estafa piramidal. Un chiringuito financiero en el que hay unos 27.000 afectados y se habla de una estafa de más de 300 millones de euros. 

Por su parte, Alvise reconoció en su canal de Telegram haber cobrado esta cantidad de dinero en metálico y sin factura, como autónomo, y se justificó diciendo que “Hacienda es una mafia”, que así podría “tener más ahorros” para su actividad política y que fue un “pequeño sacrificio moral para llegar donde está”.  

La cita de Alvise y Liz Emiliano en medio de la polémica 

Alvise Pérez no solo ocupó titulares por esta polémica sino que también saltó a los medios su cita con Liz Emiliano, ex concursante de ‘Gran Hermano 10 y modelo, nacida en República Dominicana, que tiene una hija de 19 años.  

El encuentro se produjo en la terraza de Aarde, un famoso restaurante de moda de Madrid situado enfrente de la Puerta de Alcalá, el pasado 20 de septiembre, según publicó ‘El Español’. 

Junto a Alvise y Liz, se encontraban también el empresario de Sevilla y promotor inmobiliario de Arttysur, Javier Fal-Conde, descendiente de Manuel Fal-Conde, duque de Quintillo, Grande de España y jefe delegado de la Comunión Tradicionalista, partido político carlista; y ex de Fiona Ferrer-Leoni.  

Horas después del encuentro, Liz publicó en su Instagram una fotografía de la mesa en la que estuvo sentada, pero sin mostrar la cara de las personas con las que estuvo. “Siempre bien rodeada”, escribió la colaboradora de Mediaset. 

La que fuera ex pareja de Alvise protagonizó una polémica

Tras ello, la que fuera pareja de Alvise, Andrea de las Heras, anunció con un comunicado su ruptura con el líder de Se acabó la fiesta, con el fin de acallar cualquier tipo de rumor de infidelidad o que se relacionara la ruptura con los problemas judiciales en los que se ha visto involucrado el eurodiputado. “Estoy soltera desde hace más de dos meses. Admiro y respeto profundamente a mi expareja, un hombre como pocos, al que siempre querré muchísimo”, publicó en su cuenta de Instagram, dejando claro que seguían teniendo buena relación y no ha habido terceras personas.  

Después, Andrea de las Heras, que se presentó a Miss Universo España 2018 y Miss Grand España 2020, donde llegó a la final, continuó diciendo: “Me veo obligada a dejar esto claro para que ningún medio trate de inventar motivos o causas sobre la ruptura”.  

Alvise Pérez y su novia, Andrea de las Heras
Alvise Pérez y Andrea de las Heras, en una de sus pocas imágenes juntos.Redes sociales

La que fuera novia de Alvise, Andrea de las Heras, también protagonizó una polémica por las palabras que pronunció sobre la ganadora de Miss España 2018, Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en convertirse en Miss Universo España y competir en Miss Universo en el año 2018. La victoria de esta, causó un gran enfado en Andrea, que lo manifestó cinco años después: “En 2018 me daba miedo decir que no estaba de acuerdo con competir contra un hombre por el título de Miss Universo España. En el 2023 no me avergüenzo de defender la verdad: sólo hay dos sexos, y uno se muere con el sexo con el que nace. El único miedo que me permito de ahora en adelante es el de pasar por la vida fingiendo ser lo que no soy”, sentenció.

¿Quieres participar en la conversación?