La colaboradora de Sálvame parece que no ha aguantado las duras condiciones de la isla y ha sufrido un bajón en los últimos días que le ha llevado a creer que ha tocado fondo. Por ello, ha trasladado a la dirección su deseo de abandonar el concurso:“No soy tan fuerte como pensaba, creo que yo soy una pésima superviviente”.
La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales después de que en el programa de Sálvame hayan dejado entrever el abandono de Mila tras comentar que iban a dar una noticia que les producía mucha tristeza.
A pesar de estar cebando toda la tarde que era una noticia muy impactante y grave, finalmente Kiko Hernández ha desmentido que Mila abandone. Por su parte, Lydia Lozano explicabaque le ha dado "un ataque de ansiedad, un brote, porque no comprender el tener tantas cámaras durante todo el día. No está acostumbrada".
De hecho, tras unos instantes de indecisión por su parte y tras la primera expulsión de Yurena, finalmente la concursante estrella de esta edición ha decidido repensárselo y aguantar una semana más, aunque tenga que ser en Laguna Cacao, el particular infierno de Supervivientes 2016. Todo ha quedado en un susto… ¿Cuánto durará la colaboradora? ¿Abandonará la semana que viene?
Mila Ximénez es una de las grandes apuestas y uno de los concursantes que más cobra del reality. La confirmación oficial de si ha decidido abandonar o no se espera que se de esta noche en la primera gala de expulsión de Supervivientes 2016.