ING ha comenzado a remitir a sus clientes un email en el que les informa de que ha rebajado hasta el próximo viernes el tipo de interés de su Préstamo Naranja hasta el 4,95%, desde el 5,95% actual. De este modo, el banco holandés se suma a otras entidades financieras como Openbank y Self Bank, que también han realizado acciones comerciales con motivo del Black Friday.
Además, ING ofrece a sus clientes con un préstamo preconcedido adquirirlo al 2,95% TIN. El Préstamo Naranja, cuyo importe mínimo son 3.000 euros, carece de comisiones y la entidad ofrece la posibilidad de contratarlo de forma online.
Según datos correspondientes del tercer trimestre del ejercicio, el stock de préstamos al consumo concedidos por la entidad ascendió a 2.449 millones de euros al cierre del tercer trimestre, un 41,92% más que un año antes. Por su parte, la nueva producción en los nueve primeros meses del ejercicio se situó en los 1.557 millones de euros, un 43,77% más que en el mismo periodo del año anterior.
Openbank, el banco digital de Banco Santander, ofrece con motivo del Black Friday 50 euros a gastar en Amazon para nuevos clientes que abran una Cuenta Corriente Open sin comisiones y hagan un ingreso inicial de al menos 300€.
Self Bank, la entidad del grupo francés Société Générale ha rebajado hasta el próximo lunes a cero euros las comisiones en las compras de acciones en la Bolsa de Nueva York y el Nasdaq, el mercado donde cotizan las principales compañías tecnológicas de Estados Unidos.