El estadio Santiago Bernabéu fue uno de los escenarios en los que se desarrolló la trama Púnica. Eso se deduce de una de las llamadas que se reportan dentro del sumario. Concretamente se habla de un palco del estadio, que si bien no aparece referido por su nombre, se deduce que es el coliseo madridista por las referencias a los partidos de los que hablan los investigados y las fechas que aparecen en el mismo.
En el sumario aparece referida una llamada entre los responsables de Cofely, una de las empresas investigadas. Concretamente una llamada de Pedro (Pedro García Pérez) a Tino (Constantino Álvarez de la Cueva) en la que el segundo le telefonea "para organizar las invitaciones para los próximos partidos de fútbol del Athletic, Elche y Barça". La llamada se produce la mañana del 18 de septiembre de 2014, y el calendario revela que el Real Madrid recibió en el Santiago Bernabéu a Elche, Athletic y Barcelona en las jornadas 5, 7 y 9, que coincide con las fechas del martes 24 de septiembre, el domingo 5 de octubre y el sábado 25 de octubre. Todo en el mes siguiente a la llamada.
Según reza en el sumario, "se habla de la adquisición de entradas para el fútbol poniendo en común qué personas (muchas de ellas cargos políticos de relevancia en las administraciones municipales de la Comunidad de Madrid) deberían ser receptoras de las mismas".
En la llamada Pedro dice que quien es el del Barça es el "hijoputa" de Agustín, el alcalde de Collado (Agustín Juárez López de Coca, del Partido Popular). Comenta que habrá que invitarle, pero que probablemente diga que no. Entonces Pedro comenta que "puede invitar a la "banda del huevo", que son José Luis Moreno, Pablo Abejas (fonético) y toda esa gentes, Mario, Enrique y ellos". En esa misma conversación Pedro dice que "a el niño no, que una cosa es que le hayan apadrinado y tampoco a Juan Carlos el de Majahadonda".
Pedro dice que "a lo mejor podrían tener en cuenta a Alejandro, el hermano de Mario, por lo de Móstoles y demás". Alejandro es Alejandro Utrilla, por entonces concejal en Móstoles, donde la trama dio su mayor 'pelotazo' con los contratos de eficiencias energética. Su hermano Mario es Mario Utrilla, entonces alcalde de Sevilla La Nueva y diputado de la Asamblea de Madrid. El primero fue detenido en octubre de 2014, el segundo fue imputado después de dejar de ser parlamentario regional tras las elecciones autonómicas de mayo.
Tino responde que "hay seis entradas para el palco, que dos de ellas son para Energía, dos para Energía Europa y dos para Cofely". Tino dice "querer que estos les salga rentable y Pedro comenta que también se lo pueden decir a José Carlos Boza" (el alcalde de Valdemoro).
Es la segunda ocasión en la que el nombre del Real Madrid se relaciona con la trama Púnica. La primera ocasión fue cuando el presidente del Real Madrid contrató a una empresa de Alejandro de Pedro, uno de los supuestos 'conseguidores' de la trama Púnica, para mejorar la imagen de los jugadores en las redes y "una segunda sociedad para la compra de seguidores en Facebook". De hecho, Florentino Pérez testificó el 2 de marzo del año pasado ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, sobre la relación comercial del club con De Pedro y su empresa. Ahora se descubre que la trama Púnica disfrutabas de invitaciones a uno de los palcos del estadio Santiago Bernabéu para comprar voluntades en nombre de Cofely.