El coche de la viuda de David Pérez Carracedo, uno de los guardias civiles asesinados en Barbate por una narcolancha, fue atacado durante la pasada madrugada. El suceso ocurrió durante la pasada madrugada en el municipio de Sarriguren, que se encuentra a pocos kilómetros de Pamplona, según adelantan fuentes policiales a Vozpópuli.
Un grupo de personas que aún se encuentran sin identificar reventaron la luna delantera del coche de la viuda, según estas mismas fuentes. Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer los hechos. No se descarta que se ponga protección a las víctimas del ataque.
El ataque se produjo en la pequeña localidad de Sarriguren que está situada en la Merindad de Sangüesa, a cuatro kilómetros de la capital de la comunidad, Pamplona, a cuya área metropolitana pertenece. La víctima ya ha puesto una denuncia.
La viuda de David Pérez Carracedo, uno de los dos agentes asesinados por los narcos en Barbate, protagonizó un encontronazo durante la capilla ardiente con Fernando Grande-Marlaska. Esta mujer impidió que el ministro otorgara una medalla a título póstumo al agente asesinado.
Así, la viuda pidió a Marlaska que abandonase la capilla ardiente. También le afirmó que no le iba a decir lo que pensaba de él "porque estaban sus hijos delante". David era padre de dos niños de 6 y 9 años.
El enfrentamiento de la viuda con Marlaska
Tras unos minutos de tensión, el ministro decidió abandonar la Comandancia de la Guardia Civil de Pamplona y se marchó del lugar, optando por no acudir a la misa en honor de David Pérez en la Catedral de la ciudad, según confirman estas mismas fuentes presenciales. David Pérez Carracedo vivía en Sarriguren (Navarra) y tenía 43 años, de ahí que fuera en Pamplona donde se organizara su capilla ardiente. Había ido a Barbate durante unas semanas para luchar contra el narcotráfico.
Fuentes del Ministerio de Interior salieron al paso a raíz de las palabras de la viuda de David Pérez Carracedo hacia el ministro Marlaska. “Se trata de una ceremonia celebrada en la intimidad. El ministro del Interior, junto al director general de la Guardia Civil y otras autoridades, ha asistido a la capilla ardiente para mostrar sus condolencias a los familiares, amigos y compañeros del agente fallecido. Y no vamos a entrar en otras valoraciones sobre este acto”, añadieron desde el Ministerio.
joluisma
A que no destrozan la de MARLASKA.
PericoEDLP
Gracias Psoe, por fin entiendo la frase: esto con Franco no pasaba. Qué difícil es hacer un país y qué fácil es que el Psoe lo destroce y lo robe todo.
Johnny-Gin
Rosell, haz tu trabajo como "director" de este medio y límpialo de trolls. Después, podrás seguir haciendo el fanfarrón en las tertulias a las que tanto te gusta acudir para exhibir tu pedantería. Antes, por favor, limpia de basura esta casa.
Urenga
La verdad es que aquí resultan verosímiles tanto la hipótesis de que hayan sido matones del Marlasca como la de que hayan sido celosos militantes socialistas navarros de ésos que están entregando gobiernos a Bildu, como la de que hayan sido filoetarras al enterarse de que vivía ahí un Guardia Civil y quieran echar a la viuda. En cualquier caso, vomitivo y merecedor de una sobredosis de polonio.
Juambo
Han sido los socios de Chivite. Con que ETA ya no existe: Eh, majadero?
CAYMAN
España está destrozada, carcomida por los separatismos, invadida por inmigrantes ilegales, con un gobierno en entredicho, una sociedad enferma, con más de 100.000 abortos al año, avance de la criminalidad...etc .Mire donde se mire, todo causa asco y depresión. España, a este paso, se merece una lluvia de azufre y que se salven los pocos justos y honrados que queden, como era Lot , para crear una España nueva.
Johnny-Gin
¡Grande, Marlaska!
Lenora
Marlaska y sus matones
JohnGalt
¡Cuánto HDLGP!
Angel Rojo
Que quede claro que quienes han destrozado la luna del vehículo (con alevosía y nocturnidad) son los socios de Sánchez y su mal llamado “gobierno de progreso”.
NormaDin
La inepta desequilibrada es una delincuente. Antonio, también.
marqueslinchado
Busquen en la Casa del Pueblo.