Desde que a finales de junio salió de la cárcel , Antonio Grimal Marco ha sido detenido hasta en doce ocasiones, las mismas que ha sido denunciado por hosteleros a los que estafó pidiendo consumiciones que tenía claro que no iba a pagar, según El Heraldo.
Sin embargo, la Policía está convencida de que han sido más las veces que ha cometido este delito, aunque los perjudicados no han querido denunciar, bien por considerar escasa la cantidad o por no querer gastar tiempo en la comisaría y el juzgado.
El miércoles por la mañana, el conocido como el especialista en ‘simpas’, fue detenido en el bar Parque de los Príncipes de la calle Condes de Aragón por no abonar los 9,60 euros que costaba el desayuno. Tras pasar el día en el calabozo, este jueves por la mañana ha sido llevado al Juzgado de Guardia, de donde ha salido cerca de las 14.00 en libertad y citado para un juicio rápido.
Nada más salir, se dirigió al bar Cebrián, en el Actur, y pidió una hamburguesa. Un cliente lo reconoció, los camareros llamaron a la Policía y, tras negarse a pagar, ha sido detenido de nuevo y enviado al calabozo. Hoy será llevado de nuevo ante el juez por un delito leve de estafa.