El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha lamentado este sábado que "los tres partidos" del Gobierno central --en referencia a PSOE, Podemos y Sumar-- se dediquen a "descalificar" a él y a su partido pese a "salvarles de la mayor chapuza legislativa" que fue la ley del 'solo sí es sí'.
Así lo ha esgrimido el dirigente popular en su intervención ante miles de asistentes a una romería popular organizada en O Pino por el PP provincial de A Coruña, desde donde ha ironizado con que ahora e Ejecutivo de Pedro Sánchez, que empezó "siendo dos" partidos, ahora tenga tres: "el PSOE, Podemos 1 y Podemos 2".
En este contexto, Feijóo ha criticado que la "mayor iniciativa política" de este Gobierno ahora mismo es "descalificar" al PP pese al pacto alcanzado con los socialistas para reformar la ley del 'solo sí es sí', cuyos efectos "España no olvidará nunca".
"Es la prueba del feminismo de cartón del PSOE, de Podemos 1 y de Podemos 2, que dicen que defienden a las mujeres y las dejan desprotegidas", ha dicho.
Palacheca
Al PP, ni agua
Dev
En ese partido y en todo su entorno mediático no hay nadie a los mandos. Cómo de perdidos estarán que tanto en el Congreso como en el Senado se levantaron para aplaudir por haber modificado la ley del sólo sí es sí, creyendo que estaban metiéndole un gol por la escuadra a la izquierda, cuando en realidad lo que han hecho es salvarle los muebles a Sánchez a un mes de las elecciones. Y encima se quejan de que les sigan escupiendo...
pancho
El PP no cambia : Partido Para Ayudar. Al parecer, nunca aprenden. Salvan siempre la cara al PSOE, y después se lamentan del menosprecio. Pero, es VOX con quien no se puede gobernar, por ser de "ultraderecha".
Pontevedresa
Debería saber vd. sr. Feijoo la clase de gentuza que forma este Gobierno ¿acaso esperaba vd. que le fueran a agradecer haberle quitado un enorme problema a Sánchez de encima, son incapaces de tener un sentimiento de agradecimiento. Son como Patxi López, no perdonó al PP que le diera la Lendakaritza, pues ahora Sánchez no le perdona a vd. que le haya liberado de batallar él con la cajera feliz, que regala a pederastas y violadores años de liberdad. Así son.
Davidoff
Lo que Feijóo debería lamentar es su propia estupidez.