Un hombre es investigado como presunto autor del atropello mortal este sábado al conductor de un patinete en Málaga, tras el que supuestamente huyó del lugar sin prestar auxilio a la víctima, aunque fue interceptado por la Policía Local y dio positivo en el control de consumo de drogas.
Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que, tras darse a la fuga y ser interceptado, dio positivo por THC, sustancia presente en la marihuana.
Por su parte, fuentes de la Jefatura provincial de Tráfico han indicado a EFE que el conductor del patinete fue atropellado por un turismo y, a continuación, por un camión.
El cuerpo de la víctima fue hallado la madrugada de este sábado junto al patinete destrozado en la carretera MA-20, en Málaga capital, ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.
A las 2:00 horas de este sábado, un testigo llamó al 112 para indicar que había visto a una persona tendida en la calzada junto a un patinete destrozado en la entrada del túnel de Carlos Haya en sentido Cádiz.
El centro coordinador dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, así como a la empresa mantenedora de la vía, y los sanitarios confirmaron la muerte de una persona, de la que no han trascendido más datos.