La Policía Científica ha localizado un pie este miércoles en el vertedero de Toledo donde se buscaba al primo de Fernando desaparecido, cuyo cadáver apareció en esa localización. Los restos localizados están sin identificar y los agentes están en el lugar recogiendo pruebas por si puede ser el del pequeño Ángel de 11 años, según han confirmado fuentes policiales a Vozpópuli. El pie encontrado será analizado para proceder a su identificación, todo mientras continúa la búsqueda de otros restos en el lugar.
Las familias de Ángel y Fernando estaban intentando colaborar con la investigación de la Policía Nacional para localizar el cuerpo del menor de 11 años que aún se encuentra desaparecido contratando un radar térmico para que los agentes tuvieran todos los medios a su alcance para dar con el cadáver del niño. Este artilugio podría servir para que no "haya ningún rincón" sin revisar ni comprobar "si el cuerpo de Ángel se encuentra en el vertedero". "Podría no estar ahí pero hay que comprobar todos los datos y las informaciones", aseguraban a este medio.
De forma paralela, los familiares también han contratado los servicios de un detective para buscar más diligencias. Y es que la Policía Nacional mantiene todas las hipótesis abiertas pero considera que la muerte de los dos primos es accidental. Una línea de investigación que choca de forma frontal con la idea de la familia.