Y van tres. La crisis económica no solo tiene la capacidad de desalojar Gobiernos del poder –Eslovaquia, Eslovenia, Letonia, Irlanda y República Checa antes de llegar a las elecciones; cambio de color en los Ejecutivos de Hungría, España y Portugal-. El azote de los mercados también ha sido capaz de recolocar otros nuevos: Rumanía entró el pasado jueves en el club de países de la Unión Europea gobernados por tecnócratas (no elegidos por votación popular) junto con Grecia e Italia.  

 El sentido de la oportunidad es muy importante en política, así como la gestión de los tiempos, y en este terreno la portavoz del Grupo Parlamentario de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Rosa Diez, tiene la lección bien aprendida: En la semana en la que el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha tomado posesión de su puesto como consejero nato del Consejo de Estado la diputada vasca ha registrado en el Congreso de los Diputados u<a target="_blank" href="http://www

No han entrado a fondo. La reforma laboral que el consejo de ministros alumbró el viernes tiene muy poco que ver con la llevada a cabo por el Gobierno Zapatero, pero decir eso es no decir nada, porque aquello fue un fraude descomunal, como lo fueron las dos legislaturas de ese desdichado personaje.

La selección española de fútbol sala se ha proclamado este sábado campeona de Europa por sexta ocasión en su historia tras imponerse a Rusia (1-3) en un partido vibrante, que se decidió en el tiempo de prórroga gracias a los goles de Sergio Lozano, y Luis Amado, también protagonista en los instantes finales.

Tres generaciones de vermouth  <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Cambria; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:auto; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:3 0 0 0 1 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt;

Andalucía se ha convertido en el destino predilecto de los préstamos del Banco Europeo de Inversiones (BCE) en los últimos tiempos. En un plazo que no sobrepasa el mes y medio, el Gobierno autonómico ha recibido cerca de 600 millones de euros en préstamos del organismo en el que Magdalena Álvarez, ex ministra de Fomento y antigua consejera de Economía de la Junta de Andalucía, ejerce como vicepresidenta.