Su director Ángel Corella ha explicado que la compañía ha tenido que presentar el ERE ante su crítica situación económica, una vez que se ha acabado la subvención de la Junta de Castilla-León y cuando todavía no se han cerrado las negociaciones con las administraciones catalanas.

Tal vez nunca pensó en un adiós tan triste, con su prestigio arrastrado por los suelos. En un último intento de lavar su imagen, Miguel Ángel Fernández Ordóñez se despedirá la semana que viene de los principales partidos, a los que trasladará su enfado por la forma en que el Gobierno conduce el saneamiento del sistema financiero.

Los internos fieles a la línea oficial de la banda terrorista pretenden que el acercamiento a cárceles próximas al País Vasco y Navarra se generalice a reos enfermos, los que hayan sido condenados por delitos menos graves y los que tengan cumplida tres cuartas parte de sus penas. El Ministerio del Interior ha reiterado en numerosas ocasiones que no modificará su política penitenciaria hasta que la organización terrorista anuncie su disolución.