No quiero ser cursi, pero pocos sitios son igual de agradables para las vacaciones en invierno o en verano como el Valle del Boí… Siempre ha sido un lugar donde la historia y la naturaleza forman un paisaje único e indivisible. Un lugar donde se va a disfrutar, a respirar y, sobre todo, a dejarse impresionar por la huella del románico en cada uno de sus rincones. La iglesia a la derecha, la vaca pastando hacia la izquierda y en medio un sendero muy bien señalizado para pasar con la bicicleta. 

Sería una auténtica sorpresa para el Gobierno que el Tribunal Constitucional tumbara, como ha pasado en Portugal, la supresión de la paga extra de los funcionarios. Hay un escudo legal, afirman fuentes gubernamentales, que descansa en la reforma de la Constitución que el PSOE y el PP avalaron en el verano de 2011 para introducir en ella el principio de estabilidad presupuestaria. 

El Kaiser, ahora presidente de honor del club bávaro, pidió disculpas por sus polémicas declaraciones al diario 'Bild'. El FC Barcelona se puso en contacto con el Bayern de Múnich, que remitió al conjunto culé una aclaración. "El Barça va a utilizar todos los métodos, permitidos o prohibidos", había dicho Franz Beckenbauer. "Los jugadores del Bayern no deben caer en batallas personales", añadió.

Al abrigo de los Alpes y las montañas del Jura se encuentra Ginebra, a orillas del Lago Léman, el mayor lago alpino. Esos paisajes, junto al encanto de la ville vielle y una gran oferta cultural, hacen de la capital del cantón un lugar ideal para una escapada ajena al tótum revolútum de las reuniones internacionales.

La secretaria general la “amadrina” en una conferencia ante la plana mayor del partido en Madrid, Comunidad y Ayuntamiento. La delegada del Gobierno va adquiriendo mayor protagonismo ante las incógnitas que se le abren en todos los frentes a los populares regionales para las elecciones locales y autonómicas de 2015. Génova no tiene prisa, sin embargo, para abrir la crisis del liderazgo del partido en sustitución de Aguirre.

Kúbica sufrió un grave accidente de rally en febrero de 2011 en Italia. Un guardarraíl casi le secciona el brazo derecho y las secuelas cortaron su enorme progresión en la F1. El polaco, sin embargo, nunca ha renunciado al sueño de regresar a la élite del automovilismo. Lo que se antojaba imposible cada vez lo parece menos y, de hecho, Robert acaba de subirse al simulador de la escudería Mercedes.