Gardiner, profesional de nacionalidad británica con más de 15 años de experiencia en el campo de la banca privada, ha venido desempeñando durante la última década el puesto de Director en Vizcaya del banco internacional de origen estadounidense, Citibank.

La deuda de los clubes profesionales de fútbol de Primera y Segunda división se ha reducido en 202,1 millones a finales de la temporada 2012-13, hasta los 3.573,5 millones, un 5,3% menos respecto al ejercicio anterior 2011-12 y se prevé que descienda otros 300 millones en 2013-14, según los datos hechos públicos este miércoles por el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, en un desayuno informativo con la prensa.

“Estoy disfrutando mucho”, declaraba Terelu mientras ofrecía al público un cruce de piernas que ni Sharon Stone. Aunque, tranquilos, esta vez llevaba ropa interior. La colaboradora ha reaparecido en sociedad, acompañada, como no, de su madre. Pero Tamara Falcó, Jorge Javier Vázquez, Dani Mateo e Isabel Sartorius, también tienen algo que decir. ¿Quieren verlo? Pues continúen leyendo y disfruten.

Desarrollan una técnica que permite aplicar superpegamento médico sobre heridas y cortar hemorragias en cuestión de segundos. El sistema abre la puerta a intervenciones quirúrgicas más rápidas y seguras.

“El cosmos es todo lo que es, o lo que fue, o lo que será alguna vez”. Corría el año 1980 cuando el astrofísico Carl Sagan arrancaba con estas palabras la narración de la más inconmensurable de las epopeyas, aquella que trata de explicar la historia del universo. ‘Cosmos’ enseñó a varias generaciones lo fascinante de la exploración espacial y la complejidad de la vida. Ahora, treinta y cuatro años después, el también astrofísico Neil deGrasse Tyson actualiza la serie de la mano de la viuda de Sagan y del creador de ‘Padre de Familia’.

Cuando Steve McQueen golpeaba con su pelota las paredes de la celda donde le recluían aislado de todo el mundo en la magnífica ‘La gran escapada’, nadie podía sospechar que con el paso de las décadas la gente acabaría jugando a construir cárceles de las que ni la inteligencia artificial de una maquina podría escapar.