El PSOE ha culminado este domingo la primera fase del relevo de Alfredo Pérez Rubalcaba con la elección del diputado madrileño Pedro Sánchez como nuevo secretario general. Arranca su liderazgo con plomo en las alas: solo ha sido apoyado por el 31% de la militancia, un cierto naufragio para este “día histórico” que pregonaba su partido. Si se toma como referencia el voto emitido, el nuevo líder ha sido amparado por el 48% de los afiliados, frente al 36% de Eduardo Madina y el 15% de José Antonio Pérez Tapias.

Tras los ‘prohibidos’ drones, llegan los mini drones, que es la versión reducida de estos gadgets que vuelan y puedes controlar desde la tierra con un mando o, incluso, con un móvil.

Si no son adictos a IMDb o están al pie del cañón en salas cinematográficas, los nombres que les dejamos abajo no les sonarán de nada. Pero hágannos caso: si en sus reuniones más cool surge el espinoso tema de “¿qué vendrá después de J.J. Abrams?” y ustedes quieren molar, no pueden dejar de mencionar los siguientes directores. Todos ellos tienen un conjunto de rasgos comunes: son jóvenes -más o menos- y acaban de dar el gran salto del cine independiente a las producciones de clase A en Hollywood, con nuevas ideas y con éxito.

Masters of Sex es la serie que estudia la ciencia de la sexualidad humana. Con esa sinopsis puede parecer más adecuado creer que hablamos de un documental que en lugar de un drama basado en el libro de Thomas Maier. Ambientada en los años 50, Masters of Sex estudia la teoría -para luego aplicar a la práctica- sobre los efectos del sexo en el cuerpo humano. Nunca una serie sobre sexo fue tan elegante.