En Disney Channel emiten actualmente una serie llamada La princesa Sofía, la historia de la hijastra de un rey que curiosamente tiene ascendencia española. Esta es la última de las aventuras televisivas de reyes, príncipes y princesas destinados al público infantil y que toma el relevo a títulos como Pequeña Princesa (emitida en Clan TV) o La corona mágica, una mítica serie de Televisión Española de finales de los noventa. Sin embargo, pocos pensarían que en esta categoría de monarcas animados tendría cabida David el gnomo.

Carmen Lomana ha inaugurado la temporada estival -sí, a 13 de agosto- enseñando lo que la genética le ha dado. Con sus 'Lomanas' al aire, la socialité más televisiva del país ha dejado claro que no tienen nada que envidiar a Kim Kardashian. Pero Carmen no es la única que se ha desnudado. Sigan leyendo, sigan...

La estrella de la edad dorada de Hollywood falleció este miércoles en su domicilio neoyorquino a causa de un derrame cerebral, según informó en Twitter la entidad que gestiona el legado de Humphrey Bogart, actor con el que debutó en el cine y que fue su pareja hasta la muerte de éste. 

Algunos actores hacen de todo para conseguir un papel; se maquillan, se travisten y modifican cualquier detalle de su aspecto para meterse en el personaje y hacerlo lo más creíble posible. Halle Berry estuvo dos meses sin ducharse durante el rodaje de Fiebre Salvaje, para sentirse más identificada con su papel. Otros actores han subido o bajado kilos según las exigencias del guion. 

Como nos sucede con tantos otros de los prodigios que voluntariamente ignoramos, la miel nunca ha sido colocada en la posición que merece. Si acaso solo los pueblos primitivos o de la antigüedad fueron capaces de conceder a su dulzura el máximo respeto. Todavía no se había encontrado otra fuente para edulcorar algo la vida. En cualquier caso poco supera a la miel en componentes básicos para una alimentación excelente.