El comienzo del otoño supone en la parrilla televisiva nuevos estrenos y la continuación de las series más exitosas. Así, llegan a España las series que en Estados Unidos se habían estrenado a lo largo del verano. Uno de estos programas es The Knick, un drama ambientado a principios del siglo XX en un hospital que sobrepasa los límites de la ética y la moral por conseguir avances científicos.

Quien no encuentra cada día una efeméride de su interés es porque no ha buscado suficientemente. Pero a veces se celebran algunas que supusieron todo un hito. Como aquel mes de septiembre de 2004 en que la televisión americana estrenaba una serie llamada a cambiar la manera de ver e interactuar de los propios espectadores para con la propia emisión: Lost, también conocida en España como Perdidos.

Las declaraciones de bienes que exigía la nueva Ley de Transparencia se escudan en la cláusula de "salvaguarda de la privacidad y seguridad de sus titulares" para publicar información telegráfica y poco útil. La transparencia sigue sin llegar.