'Nunca se ha realizado ningún encargo de ningún tipo a la citada persona sobre el procedimiento judicial referido a la Infanta ni sobre ningún otro asunto", asegura la Casa del Rey, que sí reconoce que Francisco Nicolás le hizo llegar su interés en ser recibido por el rey saliente. Ante su interés en ser recibido, se le transmitió que lo pidiera por escrito", han precisado las citadas fuentes que añaden que "nunca se recibió tal petición".

Seguro que este consejo ha salido de la boca de los progenitores cuyas niñas confesaron estas intenciones de futuro. Muchas han tomado buena nota y además de triunfar en las pantallas, se han asegurado negocios paralelos que les garanticen el bienestar cuando su teléfono deje de recibir la llamada del director. Aquí van diez actrices que hicieron caso a sus padres.

Necesitamos un proyecto político que devuelva la ilusión a los ciudadanos. Que ofrezca el cambio y la reforma desde las instituciones. Que se dirija a los más amplios sectores de la sociedad: gentes del centro político, liberales y progresistas.

Madonna no encuentra su lugar. Entre la presión para competir con las nuevas promesas del pop, las exigencias de inmediatez de la sociedad actual y la lucha para combatir el paso del tiempo, la cantante ha descuidado su papel de diva eterna. Igual ‘la ambición rubia’ se ha cansado de tanto trabajar y ahora prefiere ver los toros desde la barrera. O igual ha decidido tirar la toalla viendo que no tiene ya nada que hacer. ¿Asistimos al ocaso de una artista? ¿Conseguirá resurgir de sus cenizas como tantas veces lo ha hecho antes? El ‘expediente Madonna’ nos tiene desorientados.

Se llama nomofobia y consiste en el miedo irracional a encontrarse de pronto sin el teléfono móvil. Sus síntomas son ansiedad, taquicardias, pensamientos obsesivos y dolor de cabeza y estómago. Es la enfermedad del siglo XXI, diagnosticada ya como tal. El dato escalofriante es que la padece más de la mitad de la población.