Para que la llama del amor siga viva hay que mantener cierto espacio de vez en cuando. La pareja formada por el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk deben de ser de las que piensan así, porque son muchas –mayoría– las ocasiones en las que vemos cómo disfrutan del ocio por separado; a ellos no se les va a romper el amor de tanto usarlo. El último ejemplo nos lo da Irina, que ha subido unas fotos a Instagram disfrutando de su cumpleaños en una playa sin su amor macaronésico pero con unas manos de arena dibujadas en el trasero. ¡Y encima es su cumpleaños!

La policía española sabía desde la vuelta del pasado verano que iba a producirse un grave atentado en una capital europea, producto de la rivalidad que mantienen el Estado Islámico y las facciones de Al Qaeda. Francia y Reino Unido eran los objetivos prioritarios para los terroristas, pero los expertos en el yihadismo no sacaron nunca a España de este peligro. De hecho, se teme el asalto a un almacén de armamento del Ejército.

El último escrito del magistrado es todo un ajuste de cuentas con los abogados de la infanta Cristina en general y con el expolítico en particular, al que acusa no sólo de “faltar a la verdad” sino también de manipular a los medios y de presentar recursos “cansinos”. Los letrados han llegado a acusar al magistrado de dar más importancia a Manos Limpias que al Supremo y de filtrar sus autos. Castro se despacha a gusto en su resolución.

Una hora y 48 minutos. O 129 kilómetros de carretera. Ésta es la distancia que separan a Alguaire de La Seu d’Urgell, ambos municipios ubicados en la provincia de Lleida. En ese espacio, la Generalitat catalana gestionará dos aeropuertos comerciales. Todo un hito en el negocio de las infraestructuras en España si se tiene en cuenta que otros enclaves en el resto de España, como el de Castellón o el de Corvera en Murcia todavía no han sido rentables y concentran escasos vuelos. 

Hace unos días se dieron a conocer las películas nominadas este año a los Premios Goya 2015 que se celebrarán el próximo 7 de febrero. Como en cada edición, no ha habido sorpresas en cuanto a los títulos que optan a la mayoría de galardones, que todo el mundo se esperaba.