Sánchez e Iglesias, llegado el momento de formar Gobierno, tendrían fácil pactar en temas energéticos. Una de las primeras medidas que tomarían sería paralizar la reapertura de Garoña y proceder al cierre progresivo del resto de nucleares; prohibirían el fracking; atacarían los beneficios 'caídos del cielo' de las grandes eléctricas e impulsarían las renovables y el autoconsumo con placas solares.

La mítica juguetería neoyorkina F.A.O. Schwarz cerrará sus puertas el próximo 15 de julio. Esta tienda es uno de los establecimientos míticos de la Quinta Avenida de la Gran Manzana y en ella tuvo lugar una de las escenas más populares de la película ‘Big’, protagonizada por Tom Hanks.

Sobre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk supimos muy poco en todos los años que fueron novios, pero desde que se confirmó su ruptura, a comienzos de este 2015, no paran de salir informaciones sobre lo que ocurrió en la pareja para que acabaran decidiendo continuar por separado sus vidas. Este fin de semana, la prensa británica se descolgaba con una información según la cual Cristiano Ronaldo habría sido infiel en múltiples ocasiones a la modelo rusa hasta que ella descubrió los engaños mirando el teléfono móvil del jugador del Real Madrid.

El aventurero italiano Alex Bellini viajará el próximo invierno a Groenlandia y se instalará en la superficie de un iceberg dentro de una cápsula de supervivencia. Su intención es permanecer el máximo tiempo posible, con un límite de 12 meses, hasta que el iceberg colapse con él dentro.

Debido a la crisis económica en el sur de Europa, países como Alemania se han forjado una imagen de ‘El Dorado’ del empleo. Sin embargo, de aquí a unas décadas el mercado laboral germano habrá dejado de ofrecer oportunidades parecidas a las actuales. Porque la robotización en curso de economías desarrolladas como la germana amenazan con transformar el panorama socio-laboral global. Solo en Alemania, los robots ponen en peligro millones de puestos de trabajo.

Un informe de La Caixa certifica que la clase media es la que más ha sufrido La Gran Recesión. El número de ocupados en la franja salarial intermedia se ha desplomado un 35%, mucho más de lo que ha descendido en los tramos bajos o altos. En definitiva, la crisis se salda con una España bastante más desigual. Sólo que esta erosión de la clase media obedece a tendencias globales que nada tienen que ver con la crisis y que han llegado para quedarse, subrayan los autores del estudio.