Que Felipe Juan Froilán, nieto de los reyes eméritos de España, es muy travieso lo sabemos todos. En nuestra memoria quedan las imágenes de la boda de los reyes de España en la que no consiguió estar quieto ni un segundo.  Tras esa primera travesura infantil, su lista de ‘hazañas’ no ha dejado de crecer.

Todavía no se ha resuelto la incógnita sobre quién se situará, finalmente, al frente del ayuntamiento de Madrid. En el primer puesto en todas las quinielas está Manuela Carmena, candidata a la alcaldía por el partido Ahora Madrid, que ha visto como en pocos meses se ha convertido en un rostro frecuente en los medios de comunicación y protagonista de titulares, en muchos casos, ajenos a temas políticos.

El paso de Nacho Vidal por ‘Supervivientes’ no está dejando indiferente a nadie. El actor porno se ha revelado como la auténtica estrella del concurso, tanto por su comportamiento -que le ha granjeado la enemistad de casi todos sus compañeros- como por sus dotes de superviviente. Y es que la vida de Vidal ha sido siempre tan convulsa como su estancia en la isla. La polémica le persigue.

La prueba del algodón que demuestra que alguien ha alcanzado la popularidad viene cuando ese alguien, además de desempeñar las funciones habituales -ya sea cantar, ser tertuliano o hacer la ameba sin más-, prueba a dar rienda suelta a su creatividad. Muchos famosos lanzan -o al menos, prestan su cara para que así parezca- perfumes, líneas de ropa, de cósmetica, etc. Pero si con algo logran enternecer y hasta ‘limpiar’ su imagen, es abandonándose a la escritura desmedida de libros infantiles, como acaba de hacer Martina Klein -¿le queda algo por hacer en materia publicística?-. Pero sin duda, no es la primera… ni la última. ¡Lean, lean! -nos referimos al artículo, no a su libro-.

El banco británico advierte de la fuerte posibilidad de que el partido de Pablo Iglesias entre en un Gobierno de coalición con los socialistas después de las generales. En ese caso, “el mercado cuestionaría inmediatamente su compromiso con las reformas y la disciplina fiscal”, asegura la entidad. Por el contrario, Citi incide en las cinco fortalezas de la economía española...