Marta Ortega y Sergio Álvarez han vuelto a aparecer juntos en un acto relacionado con la hípica, la gran pasión que les unió en su momento. La hija de Amancio Ortega y su ex vuelven así a la actualidad tras acudir a la segunda edición del Longines Ahtina Onassis Horse Show que se celebró este fin de semana en Francia.  

Si nunca te has fijado en sus ojos, si no te ha llegado al alma su perfecto acento británico, sus registros en la pantalla, su interpretación siempre de personajes frikis pero intensamente elegantes, si no sabes que ha obtenido lo que en las Islas llaman la Triple Corona (el Premio Oliver, el Evening Standart y el del Círculo de Críticos) y que además, aquí fue elegido hombre del año por la revista GQ... entonces no eres un cumberbitch. ¿Pero a qué esperas?

A ella la ha fichado la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE); a él no se le conocen novias, pero quiere dejar la cartera de Educación para acompañarla por 'la cité de l'amour'. Ha pedido a Rajoy que lo nombre embajador ante el mismo organismo. ¿Qué fue de la estética?

¿Hay vida después de Leo DiCaprio? Aunque nos cueste creerlo, la presencia del actor es difícil de olvidar. Por sus brazos han pasado algunas -muchas- de las mujeres más deseadas del mundo y todas han terminado llorando desconsoladamente por la ruptura. La sombra de DiCaprio es alargada, pero no sufran, al final, hay un hilo de esperanza. ¿Habrán podido recuperarse sentimentalmente? ¿Volverán a creer en el amor? Hoy lo averiguamos todo.

Pablo Iglesias y Albert Rivera saben mucho de la influencia de la televisión en el encumbramiento de una carrera política. El líder de Podemos le ha puesto como condición a Susana Díaz el control de Canal Sur para apoyar su investidura en Andalucía. La lideresa le ha respondido que ni lo sueñe, apura su negociación con Ciudadanos y está dispuesta, incluso, a ponerse en manos del PP.

El sueldo base en la plaza a la que aspira el ministro de Educación fue de 60.846 euros brutos en 2014, a lo que habría que sumar el complemento de destino, el específico, los gastos de representación y de residencia. Accedería por la vía rápida al no necesitar el plácet del otro país, dado que recalaría en un organismo internacional.

A lo largo de septiembre próximo, el BCE comunicará a los bancos españoles la cifra mínima de capital que deben cumplir para los ejercicios 2015-2016. En el sector no se descarta que fruto de esta evaluación del BCE surjan nuevos recargos de capital sobre el Common Equity Tier 1 (CET 1), el capital de máxima calidad, o bien sobre los instrumentos que sustentan el Pilar II de solvencia.