Los miércoles tenemos una cita con El Príncipe y los enredos de sus protagonistas: Fátima, Fran, Morey, Faruq o Khaled, que en su regreso no pudo comerse a Bertín Osborne. 

La extrema delgadez de Angelina Jolie siempre ha sido objeto de polémica pero lo cierto es que en los últimos meses, la actriz norteamericana está mucho más delgada de lo habitual Ahora ‘The National Enquirer’ ha publicado en su portada que la actriz se encuentra ingresada por sufrir anorexia, una situación a la que se ha llegado, según la publicación, después de que su marido la amenazara con el divorcio si no lo hace.

Un equipo de investigadores españoles “corrige” la microbiota de enfermos con lupus para mejorar su respuesta inmune. Al enriquecer la microbiota con bacterias beneficiosas se restablece parcialmente el equilibrio inmunológico.

Las dos se llaman Isabel y a las dos se les avecinan batallas por bienes que, según retratan sus enemigos, “no son suyos”. Por un lado, Isabel Pantoja Dulce. La que fuera niñera de sus hijos le reclama bienes suyos que aún están en Cantora. Por el otro, Preysler está en el punto de mira de los hijos de Boyer, con quien nunca se llevó bien. Éstos le reclaman a la viuda de su padre, el valor de Villa meona (90 millones de las antiguas pesetas), un Sorolla y un seguro de vida.

Un estudio demuestra que al cerebro le atraen las personas a las que puede ‘desnudar’ emocionalmente. Activa los circuitos de recompensa cuando empatiza con los sentimientos de su interlocutor y confía en su capacidad para descifrarlos.

El Ministerio del Interior va a invertir este año algo más de seis millones de euros para dotar de chaleco antibalas a 18.000 agentes de la Policía y de la Guardia Civil. El anuncio se produce un mes después de que los principales sindicatos de policías denunciaran al departamento ante los juzgados de lo Social por la falta de esta prenda en unidades que prestan servicios de seguridad ciudadana.

La necesidad de liquidez ha llevado al grupo presidido por Florentino Pérez a vender incluso un activo del que no puede desprenderse: las acciones de Iberdrola que aún posee y que están ligadas a su emisión de bonos convertibles. La operación, por la que ingresa unos 540 millones de euros, lleva asociada una opción de recompra para poder hacer frente a sus obligaciones con los bonistas.