Tras varios años alejado de la televisión y 'vetado' por Mediaset, Pepe Navarro abrió las puertas de su impresionante casa en Ibiza a Bertín Osborne para grabar ‘Mi casa es la tuya’. En el programa habló de los programas que le encumbraron al éxito como ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ y también se extendió mucho tiempo hablando de su relación con Ivonne Reyes, su hijo y cómo obtuvieron las pruebas de paternidad. Sin embargo, incurrió en algunas contradicciones al relatar la historia.

Los cargos podemitas se han convertido en autómatas intercambiables que repiten una y otra vez en los medios la misma argumentación usando conceptos inventados. La política, creen, debe girar a su alrededor marcando la agenda y los términos que se usan en los debates.

No entramos en la política del día a día, no queremos ser el portavoz de ninguna ideología, solo queremos constatar una realidad: queremos romper el tópico que asegura que nuestra profesión en Cataluña está totalmente volcada hacia las tesis separatistas. Queremos que el periodismo sea solo periodismo.