Envejecer en la industria del cine no resulta sencillo, sobre todo para una mujer y aún más cuando la prensa te ha bautizado durante décadas como ‘mito erótico’. Que se lo pregunten a Sharon Stone, que lleva años tratando de quitarse ese sambenito de encima pero que sigue sin lograrlo, y que además ha tenido que luchar contra las adversidades que le ha presentado su propia vida.
La actriz acaba de posar para la edición estadounidense de la revista Harper’s Bazaar y lo ha hecho, una vez más, desnuda. Pero que nadie se lleve a engaño: en la entrevista que acompaña la sesión fotográfica, Stone habla claro sobre lo difícil que es mantenerse en lo más alto con el paso de los años.
Como muestra, un botón: Stone, que llegó a estar nominada a un Oscar por la película Casino, de Martin Scorsese, ha tenido que conformarse con participar como estrella invitada en algunas series como Ley y Orden, y ni siquiera eso fue bien del todo: los problemas de memoria que tiene como consencuencia de un aneurisma que sufrió en 2001 hicieron que se le olvidaran las frases.
A pesar de las adversidades laborales, de las decepciones sentimentales (se divorció de su marido) y de las separaciones familiares (perdió la custodia de su hijo), Stone nunca se ha rendido y por eso está a punto de presentar un nuevo proyecto que puede rescatarla del ostracismo. Se trata de Agent X, una serie para el canal TNT en la que interpretará a la vicepresidenta de Estados Unidos y en la que también ha participado como productora ejecutiva.
[<a href="//storify.com/marabilias/sharon-stone-posa-desnuda-para-harper-s-bazaar" target="_blank">View the story "Sharon Stone posa desnuda para Harper's Bazaar" on Storify</a>]