Por la magia de la polarización acaba Alex Garland, un director de clara tendencia progresista, señalado desde sus propias filas como un “colaboracionista” con el enemigo
Películas como 'Minority report' y distopías como '1984' explican la lógica disfuncional del feminismo de Podemos, enfrentado al sentido común de la gente corriente
No estamos ante un choque ideológico de lo liberal contra lo iliberal, sino ante un choque geopolítico de lo unipolar contra lo multipolar. ¿Qué quiere decir esto?
Enmarquemos la batalla de Eurovisión. Occidente está sumido en la Guerra Cultural. En una trinchera está la derecha, liderando la ofensiva: cuestionando las pensiones, los impuestos y la crisis medioambiental.
El sesgo político de la película está claro: el de la progresía yanki. El director, Adam McKay, ha hecho películas contra las guerras de los Republicanos pero apoya a los
Una empresa de comida rápida ha lanzado una campaña publicitaria en las que se compara a sí misma con las cinco grandes adicciones de Madrid (a saber: OnlyFans, Bitcoin, la
Tiempo, la obra más reciente del director indio-americano M. Night Shyamalan, lleva ya un par de semanas en cartelera. Quien no la haya visto aún está a tiempo, sobre todo
A Juan Manuel de Prada, amigo de la familia en momentos difíciles. En los últimos tiempos, el catálogo de Netflix ha consolidado un nuevo género: la crítica a las comunidades