La Policía Nacional ha detenido al hombre que se ha atrincherado este sábado en su vivienda en Coslada (Madrid) junto a una de sus hijas, menor de edad, que ha sido liberada y se encuentra en perfecto estado tras varias horas en el interior del piso con su progenitor.
Fuentes policiales han confirmado que el hombre, al que negociadores de la Policía Nacional estaban intentando convencer desde primera hora de la tarde para que depusiera su actitud y dejara salir a la niña, ha terminado entregándose. Hasta el lugar, que no han querido precisar las fuentes policiales, se han desplazado también bomberos y efectivos sanitarios por si es necesaria su intervención.
Inicialmente en la vivienda se encontraban dos hijas, una de las cuales pudo escapar mientras el hombre se atrincheraba en el interior del piso con la otra, con un cuchillo y amenazando con volar el bloque con bombonas de butano.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han confirmado que desde primera hora de la tarde agentes especializados en este tipo de situaciones han intentando negociar con el hombre.
Determinante.
A este secuestrador, no lo indultarán... Es basura machista.
Chus
¿Qué le habrá pasado a este hombre para que cometa semejante barbaridad?
Felonias22
Os leo desde hace bastante y en términos generales me parecéis los más decentes y si es verdad lo de libres, fiables y honestos, estupendo, pues ya es hora de ponerlo en práctica en todos los casos presentes y futuros. Nacionalidad del delincuente, y si es nacionalizado ponerlo también, que me estoy encontrando con españoles con el DNI retorcido y envejecido y no saben escribir y rellenar un parte del coche a la compañía de seguros.
Erondattt
El amigo Paco anda corto de vista. No agobiarse que todo tiene solución. Tengo en el barrio una óptica que manufactura unos culos de botella para miopes severos que ves el mundo. Voy a pedirle unas para el autor del artículo y así seguro que ve el problema de un ecosistema mediático zombi que sin dinero público no sobrevive hasta abril. Tal vez, una vez divisada la cordillera delante de sus ojos, pueda entender porqué los medios se quedan sin lectores y audiencias y las razones de haberse convertido en los mayores difusores de bulos oficiales y desinformación gubernamental y que buena parte de los ciudadanos busquen en la clandestinidad mediática dónde informarse. O como diría el amigo Boswell 'O no'