El pasado 16 de noviembre volvió a estar de cumpleaños la fiesta Code de Fabrik. Ese macroevento de música electrónica que tiene lugar en el templo madrileño cumplió 21 años y, como no podía ser de otra manera, citó a los mejores exponentes del techno. No obstante, alguien brilló por encima de todos los miembros del cartel. Nada más y nada menos que Charlotte de Witte.
La dj y productora belga volvió a la capital española con las pilas cargadas. Con ganas de liarla mucho y hacer saltar todos los plomos de Fabrik. Y así lo hizo. Esta hizo un espectáculo de los suyos, de esos que vibran por si solos con sus beats tan duros y 'tralleros'. Más de 10.000 almas se congregaron en la main de la discoteca madrileña para no perderse el 21 aniversario de Code y, sobre todo, el show de Charlotte.
La artista de Gante dejó a todos boquiabiertos. Nadie se esperaba este set de cerca de dos horas en el que sacó sus mezclas más creativas. Asimismo, un gran despliegue audiovisual por parte de la organización de Fabrik acompañó a la dj para que los asistentes bailaran hasta caer rendidos.
21 años de Code
A pesar de que Charlotte de Witte fue el principal reclamo de esta Code, en las 7 áreas que conforman Fabrik no cabía un alma. Miles y miles de asistentes danzaron por el amplio templo ubicado al sur de la Comunidad de Madrid al ritmo de las distintas variables musicales del techno.
Las Code de Fabrik son, sin duda alguna, un hito dentro de la electrónica de nuestro país. Con una larga carrera de 21 años, una vez al mes se celebran en esta discoteca rindiendo culto a todo tipo de música electrónica y, sobre todo, citando a miles de personas de toda las partes de Madrid, así como de fuera.
Una fiesta que siempre comienza a las 18 horas y acaba a altas horas de la madrugada. La de este pasado sábado supuso la segunda parte de una trilogía que promete mucho para este año.