Con la llegada de Internet se ha abierto un mundo de oportunidades que antes eran inimaginables. Ahora podemos comprar ropa online con tan solo unos clic y recibirla cómodamente en casa. De hecho, se conoce que uno de cada cinco españoles compra por Internet y se espera que esta tendencia continúe en aumento en los próximos años.
Para comprar ropa online existen diferentes alternativas. En la actualidad la mayoría de los diseñadores y las marcas de moda poseen en su sitio web oficial un espacio dedicado a la venta de sus productos. No obstante, a veces no es así y nos quedamos con las ganas de comprarlos.
En ese caso existen tiendas online que brindan una amplia selección de ropa de marca. Tres de ellas son Net a Porter (net-a-porter.com), Nordstrom (shop.nordstrom.com) y My Theresa (mytheresa.com). Estas tiendas son unas de las más completas que existen en Internet ya que incluyen cientos de marcas, desde Valentino hasta Dolce & Gabbana pasando por Jimmy Choo y Balmain.
No obstante, lo mejor de todo es que, a diferencia de otras tiendas que solo brindan la oportunidad de comprar productos fuera de temporada, Net a Porter, Nordstrom y My Theresa también poseen lo más novedoso en materia de moda. Aún así, si deseas ahorrar o se te pasó alguna prenda de la temporada anterior, su sección de descuentos probablemente la tendrá.
Otra de las ventajas de este tipo de tiendas es que te permitirá comparar modelos y precios ya que en ocasiones podrás encontrar diseños bastante similares pero con grandes diferencias de precios.