Limpiar la mampara de la ducha no es algo sencillo. Siempre quedan pequeñas gotitas en el cristal que hacen que no quede limpio al 100%. Mantener el baño limpio es importante ya que la suciedad puede acarrear problemas de salud. Para dejarlo todo niquelado, se ha filtrado cuál es el truco de las limpiadores de hotel parta dejar la mampara de la ducha como nueva en apenas 1 minuto.
El personal de limpieza de los hoteles es experto en limpieza, cuentan con trucos y productos de primera calidad para dejar los hoteles impolutos. Acostumbrados a trabajar en muchas habitaciones en poco tiempo, son capaces de limpiar con técnicas eficaces en pocos minutos. Por ello, echar un vistazo a sus técnicas puede ser una buena manera de aprender nuevas fórmulas para limpiar tu propia casa.
¿Cuál es el truco de los limpiadores de hotel para limpiar la mampara de la ducha?
El truco es muy sencillo y cualquier persona lo puede hacer en casa. Para aplicar este truco de las limpiadores de hotel tan solo necesitas un ingrediente que todos tenemos en casa: el vinagre.
Solo tendrás que mezclarlo con un poco de agua y te ayudará a quitar los malos olores. Además tendrás que añadirle bicarbonato de sodio. Toda esta mezcla tendrás que llevarla a un pulverizador que funcionará como un potente limpiador para tu mampara de baño.
El proceso consiste en aplicar este producto sobre la mampara y dejar que actúe durante 15 minutos. Luego solo te llevará 1 minuto quitar el producto con un paño de secado. Así tendrás una mampara de baño reluciente, sin gotitas y con buen olor.