Aunque estemos en plena pandemia, los infieles siguen quedando. Es decir, que tu pareja, aunque vuelva a casa antes del toque de queda, continúa viéndose con su(s) otro(s) amorcito(s).
Lo bueno de esta infidelidad es que es muy sencillo cazarla si sabes dónde buscar. Aunque no estamos de acuerdo con mirar emails ajenos (y mucho menos, móviles) sí que nos vemos en la obligación de informarte de que el correo electrónico de tu pareja puede revelar si mantiene una relación paralela o no. ¿Cómo? Te lo contamos.
El truco para saber si tu pareja te es infiel está en su ordenador
Los infieles, en pandemia, tienen que quedar, sí o sí, durante el día (siempre y cuando vivan con su pareja, claro). Por ello, se ven obligados a alquilar sitios donde verse y a pagar los desplazamientos a los mismos.
Al respecto, y según una nueva encuesta de Gleeden (realizada entre más de 8.000 personas), los amantes se citan en hoteles (el 55%), apartamentos (el 21%) y/o en restaurantes (el 23%). Es decir, que en los dos primeros casos han tenido que registrar o reservar antes la cita. ¿Y dónde se mandan estas confirmaciones? Exacto, al correo electrónico.
Ojo, que no debes mirar una cuenta que no es tuya. De hecho, podrían caerte hasta años de cárcel, ya que puede ser tipificado como un delito.
Y al respecto de lo anterior, los hoteles por horas son lo más demandado entre los infieles. Las cadenas hoteleras suelen ofrecer algunas de sus habitaciones para 2-3 horas, y el precio oscila de los 30-40 euros por hora. La amplia demanda de este tipo de alojamientos ha hecho que proliferen en los últimos años en las principales ciudades españolas.
Otro truco: si compra un regalo de más
Según la citada encuesta, el 77% de las personas que tiene un amante asegura que éste es una parte esencial de sus propias vidas, por eso piensan regalarle algo por Navidad.
Al respecto, la mayoría de infieles admite que hará algún regalo a su amante durante las fiestas: el 66% de ellos está pensando en algún objeto sexual mientras que un 24% tiene previsto dejarse bastante presupuesto con el regalo de su amante. Y ojo, puede que compre el regalo por duplicado, ya que el 3% regalará lo mismo a su amante que a su pareja oficial.
Más señales de que te pone los cuernos
Al margen de lo revelado anteriormente, hay otras señales que indican que tu pareja se mete en una cama que no es la vuestra:
- Ha cambiado de hábitos.
- Sale temprano de casa y vuelve tarde.
- Tiene muchas comidas de trabajo.
- Horas extras excesivas en su trabajo.
- Gastos inexplicables.
- Cuentas secretas (Instagram, correo electrónico...)
- Tarjetas de crédito ocultas.
- Aseo adicional y diferente.
- Olor de otra persona.
- Compra regalos que no has visto.
- De repente compra preservativos.
- Va al ginecólogo o al urólogo y te lo cuenta después.
- Se apunta al gimnasio.
- Llega a casa y se ducha.
- Tiene menos ganas de sexo o lo demanda menos.
- Está a la defensiva o tiene mal genio.
- Ha adelgazado.
- Ha sido infiel con anterioridad.
- Estallidos de cólera.
- Critica lo que haces y cómo te comportas.
- De repente, odia vuestra rutina.
- Cambia de estilo de vestir y se preocupa más por su aspecto.
Y bien, ¿crees que tienes cuernos o que no?