Gianmarco Onestini regresó a la casa 'GH VIP' este miércoles. El italiano subió con cinco compañeros más, quienes se sometieron al veredicto de la audiencia para decidir quién de ellos pasaría la noche en Guadalix. Como era obvio, los espectadores del reality de Telecico eligieron al joven, que se reencontró con su 'amor' Adara Molinero.
Como si de una telenovela se tratase, ambos comenzaron la noche echándose en cara cosas y sobre todo el beso que ella le dio a su todavía pareja y padre de su hijo, Hugo Sierra, la pasada semana. Ese reencuentro le sentó fatal al italiano, y se lo estuvo diciendo a la joven, tal y como te contamos aquí.
Aunque todo parecía indicar que no llegarían a buen puerto y que lo suyo era insalvable, finalmente el amor (o lo que fuera) ha ganado y han acabado besándose.
Adara y Gianmarco se besan por primera vez
El beso entre ambos no ha sido emitido por el canal 24 horas de 'GH VIP', pero ha pasado. "Y no ha habido uno, sino bastantes besos", ha revelado este jueves Miguel Frigenti en 'Ya es mediodía' (Telecinco). "Esta noche, en la gala, los veremos".
Este acercamiento, sumado a declaraciones de ella ("voy a esperarte", "es él"....), dejan claro que Adara ya ha tomado una decisión: separase de su pareja e iniciar un romance con el italiano cuando salga de la casa.
https://twitter.com/bocachancleto/status/1205025727357300736?ref_src=twsrc%5Etfw
Esta noche veremos todo. Y de Hugo no se sabe nada.
Muy fuerte, súper. ¿No crees? ¿Crees que durarán fuera? ¿Que ella cambiará de opinión al salir?