Convertida en uno de los miembros de la familia real más populares, Victoria Federica es desde hace unos meses una de las influencers más seguidas de las redes sociales. Desde que decidió hacer públicas sus perfiles, compartiendo con el mundo detalles antes desconocidos de su vida, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es toda una sensación dentro y fuera de nuestro país. Algo que no ha impedido convertirse en el centro de las críticas y comentarios, como el que hace unas horas ha publicado Alessandro Lequio.
Fue el pasado miércoles 20 de julio cuando, tras asegurar en varias ocasiones no querer dedicarse a la vida pública y no considerarse una influencer, Victoria Federica protagonizaba la portada de la revista '¡Hola!' Con un amplio reportaje fotográfico, la considerada nieta favorita del rey Juan Carlos I concedía una entrevista hablando sobre su vida y sus planes de futuro que ha despertado toda clase de comentarios.
Y mientras unos alaban la nueva faceta de Victoria Federica… otros no han dudado en cuestionarla.
Alessandro Lequio carga contra Victoria Federica
Posando como una auténtica profesional ante la cámara del fotógrafo Félix Valiente, Victoria Federica habla de dos de sus grandes pasiones, la moda y los caballos. Unas declaraciones que Alessandro Lequio a cuestionado públicamente.
A través de su perfil en Instagram, el colaborador de televisión, cercano a la familia Borbón por su familia materna, ha cargado con la hija menor de la infanta Elena y su fama como influencer.
“Victoria Federica. Cuando leo estas entrevistas me entran los siete males al imaginarme que un día mi hija me diga que de mayor quiere ser influencer. Ser influencer es un trabajo en unos casos muy rentable… pero en ningún caso puede ser un plan de vida y menos un sueño de futuro” ha escrito el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' junto a una imagen de la ya famosa portada.
Sin embargo, la faceta de influencer de Victoria Federica no parece ser lo único que ha molestado a Lequio. En su entrevista, la hermana de Froilán habla de su pasión por los caballos, una pasión heredada: “La afición me viene de familia, ya que tanto mi madre como antes mi abuelo eran aficionados y muy buenos jinetes. De mi madre, que me inculcó esta afición, he aprendido y he heredado la pasión por los animales y el amor por la Naturaleza en general”.
Ante estas declaraciones, Alessandro Lequio le responde: “Me alegra que le gusten los caballos, pasión heredada de su madre, pero se equivoca cuando dice que también lo ha heredado de su abuelo. El rey Juan Carlos evidentemente ha montado a caballo, pero nunca ha tenido pasión por la hípica.”
“La gran pasión por los caballos era la que tenía mi bisabuela la Reina Victoria Eugenia (tatarabuela de Victoria Federica) y mi abuela la infanta Beatriz, el resto de la familia ha montado a caballo, pero sin pasión, excepto mi tío Marco Torlonia (el mejor jinete de la familia) y la infanta Elena que siempre le ha echado muchas ganas” señala Lequio en su extenso mensaje con una indirecta a la madre de Victoria Federica.
Un mensaje que en pocas horas ha recibido cientos de ‘me gusta’ y comentarios por parte de sus seguidores.
Victoria Federica, objetivo de las críticas en redes sociales
Pero el televisivo colaborador no ha sido el único en opinar sobre reportaje de la sobrina del Rey para la revista ‘¡Hola!’ titulado: “Victoria toma las riendas de su vida”.
Desde hace horas, las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios y memes con las fotos de la nieta de los Eméritos como protagonista. Desde aquellos que bromean comparándola con Curro Jiménez a los que rescatan retratos ecuestres de sus antepasados.
Críticas o comentarios de admiración, lo cierto es que desde hace meses, todo lo que rodea a la vida de Victoria Federica despierta curiosidad.