DolceVita

Así es Cuchy, la hija de Florentino Pérez: la relación con su padre, su sueño de ser actriz y dueña del restaurante de moda

Siempre discreta a pesar de ser la hija de uno de los hombres más poderosos de España, Cuchy, la hija menor de Florentino Pérez, triunfa en el mundo de la gastronomía regentando uno de los restaurantes de moda de Madrid y desvela cómo es la relación con su padre

Cuchy, la hija de Florentino Pérez
Así es Cuchy, la hija de Florentino Pérez. Instagram / Europa Press

Aunque es hija de uno de los hombres más poderosos de España, María Ángeles Pérez Sandoval, conocida como Cuchy, ha conseguido llevar una vida discreta. Es la menor de los tres hijos que Florentino Pérez, tuvo con su mujer, María Ángeles Sandoval, y desde hace años triunfa en el sector de la gastronomía con uno de los restaurantes de moda de la capital, al que acuden grandes empresarios y famosos. Un éxito empresarial que la ha llevado a conceder una entrevista, en la que, además de desvelar la clave de su negocio, no ha dudado en hablar de su famoso padre.

Nacida en Madrid en 1977, Cuchy Pérez asegura que en su familia son muy de tradiciones. Muy unida a su padre y a sus dos hermanos, Florentino, conocido como Chivo, y Eduardo, a quien llaman Over, asegura que siempre ha huido de la popularidad por ser hija de Florentino Pérez. “Durante una época determinada, se me juzgó por ser la hija de quien era, se me miraba de una manera determinada” señala en una entrevista concedida a ‘El Cierre Digital’, donde no duda en alabar la figura de su padre, tanto en el terreno personal como en el profesional.

Cuchy Pérez y Florentino Pérez
Cuchy es la menor de los tres hijos de Florentino Pérez, a quien está muy unida.Gtres

La admiración de Cuchy por su padre, Florentino Pérez

Tal y como muestra en la entrevista, Cuchy comprende el interés que despierta la figura de su padre. Sin embargo, para ella, Florentino Pérez es “un tío normal, entrañable, muy divertido y muy simpático”. Padre e hija mantienen una cercana relación y se ven todo lo posible. Algo sencillo porque “nosotros vivimos todos en la misma casa”.

Pero además de estar muy unida a su padre, Cuchy siente una auténtica admiración por el empresario. “A mí me parece un ser superior porque yo le idolatro. Veo un tío que se levanta muy temprano, va a trabajar con todo lo que tiene a la espalda con una empresa como la que tiene. Es capaz de manejar el club, de viajar, de ir y volver en el día… no me queda otra que venerarle. Y luego encima que tenga tiempo de ir a comer con sus hermanos, con sus sobrinos sus hijos…”

Cuchy Pérez y Florentino Pérez
Padre e hija están muy unidos, y es habitual verles juntos.Europa Press

De su sueño por ser actriz y sus estudios de periodismo al éxito de su restaurante

Durante su entrevista, Cuchy Pérez reconoce que su deseo era ser actriz. Una vocación que le venía “de ver la tele de pequeñita. Y mi madre también era bastante farandulera, y bailaba sevillanas, rumbas…”

Sin embargo, su sueño que se truncó cuando sus padres la convencieron para que estudiara una carrera. Así, la hija del actual presidente del Real Madrid y de la constructora ACS, se decantó por el periodismo, una profesión que nunca tuvo intención de ejercer: “Nunca quise dedicarme al periodismo como tal, sí a las relaciones públicas, a la organización de eventos y comunicación, pero al periodismo jamás, no tenía ninguna vocación”.

Así, acabada la carrera, montó su propia empresa: “Una agencia de comunicación y relaciones públicas y me fue bastante bien. Luego me casé, me quedé embarazada… y el segundo embarazo coincidió con que mi madre se puso malita, mi embarazo era de riesgo... y cerré”.

En el año 2003, la hija de Florentino Pérez se casó con el empresario Jesús Martín Buezas, heredero de la empresa de autobuses La Sepulvedana y otra de las grandes fortunas de nuestro país. La pareja se dio el sí quiero en una multitudinaria boda celebrada en la iglesia de San Jerónimo El Real de Madrid, a la que acudieron numerosas personalidades, incluido el por entonces presidente del Gobierno, José María Aznar, o jugadores del Real Madrid como Luis Figo o Raúl González.

Tras cinco años de matrimonio, y dos hijos en común, Florentina y Enrique, la pareja se separó.

En 2018, Cuchy Pérez cumplió uno de sus sueños al abrir el restaurante ‘El Babero’, un reconocido local en el centro de Madrid, inaugurado un año después de cerrar otro con el mismo nombre y ubicado en el barrio de Las Tablas, que no funcionó. Todo lo contrario que este, en el barrio de Salamanca, que se ha convertido en todo un éxito.

El restaurante de la hija de Florentino Pérez es uno de los locales de moda de la capital. Un éxito que reside tanto en la alta calidad de sus productos como en el tipo de negocio que ha querido Cuchy.

“El Babero no es un restaurante al uso con una carta formal donde vas a comer siempre lo mismo. El local cuenta con dos zonas, una en la parte de abajo, calificada por la gente como muy ‘canallita’. Hay mesas altas y la gente puede disfrutar de un menú y un fuera de carta. Por otro lado, en la zona de arriba, hay unos reservados donde cocino yo personalmente. Allí el comensal come lo que yo quiero, lo que he comprado y me late o me nace”, señala.

Por su restaurante han pasado numerosos rostros conocidos como el campeón Ilia Topuria, el cantante Omar Montes, el exfutbolista Ronaldo Nazario, las actrices Carmen Machi y Rossy de Palma, o el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • J
    joluisma

    Una visión particular mía. Al Escassi, por motivos que no voy a revelar, entiendo que no es un buen ejemplo de "visitante"