En esta entrega número ocho de 'Supervivientes: Conexión Honduras' los espectadores han podido comprobar los resultados de la unificación de concursantes. Un agrupamiento, con Omar Montes como líder, en el que no han tardado en aparecer los conflictos.
Dakota mantiene una guerra sin cuartel contra Violeta Mangriñán, la actual pareja de Fabio en el reality de supervivencia, que se encuentra apartada por problemas de salud. La exparticipante de Hermano Mayor ha aprovechado su ausencia para expresar sus sospechas, dando a entender que Violeta está teniendo ventajas en el concurso al estar siendo supuestamente alimentada por la organización.
Estas acusaciones han provocado el enfado de Fabio, fiel corcel de Violeta desde que iniciasen un tórrido romance al comienzo del concurso. El italiano ha respondido a Dakota y ha recordado que ella ya acusó a Isabel Pantoja de estar recibiendo comida por parte del equipo del programa.
Dakota y Fabio se enfrentan en la isla por Violeta ¿Qué opinas tú? ?https://t.co/0FBgMJbayp #ConexiónHonduras8 pic.twitter.com/ZoLqYAzXvx
— Supervivientes (@Supervivientes) June 16, 2019
La tonadillera, más tranquila después de haber sufrido una crisis de ansiedad, ha quitado hierro al asunto mientras Dakota no ha dudado en seguir cargando contra Fabio, al que ha rebautizado como "Violeto" por su defensa acérrima de Violeta. Además, le ha tachado de falso y ha afirmado que abandonará el concurso el jueves.
Jordi González aclara las sospechas de Dakota
No es la primera vez que Violeta abandona la isla de forma temporal, ya que tuvo que someterse a pruebas médicas tras sufrir síntomas de ayuno y deshidratación que, en un principio, se confundieron con un posible embarazo.
Jordi González, el presentador de 'Conexión Honduras', ha puntualizado tras lo ocurrido esta noche que ningún concursante está recibiendo comida extra por parte de la organización del concurso. También ha aclarado que cuando un participante es evacuado sigue en las mismas condiciones que sus compañeros que permanecen en la playa.