Mar Torres ha sido la novia de Froilán de Marichalar y Borbón desde 2016, con varias idas y venidas. Sin embargo, la última ruptura, del pasado año, fue la definitiva, o al menos así se lo tomó la joven, que decidió quitar la privacidad a sus perfiles, para que todo el que quisiera pudiera ver sus fotos y su nueva imagen renovada –con nueva ropa y nuevo rostro tras numerosos retoques estéticos–.
La estrategia de soltera de Mar es convertirse en influencer, y lo está haciendo bastante bien, de momento. Estas Navidades ha estado de crucero por el Caribe, y ha hecho testigos a todos sus followers de sus lujos.
Sin embargo, antes de sus paradisiacas vacaciones ha tenido una extraña cita con su ex, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
La cita entre Froilán y Mar Torres
Hay exnovios que tienen buena relación, a secas, y los hay que siguen manteniendo encuentros íntimos. No sabemos en qué grupo están estos jóvenes, pero lo es que es evidente es que se siguen llevando la mar de bien.
La nueva influencer compartió una foto con Froilán hace unos días en la que escribió: "Lo mejor de mi 2019. TE QUIERO".
Además, subió stories en los que ambos aparecían tomando algo en una exclusiva terraza de Madrid, en la azotea del hotel Riu de la capital.
¿Más que amigos?
Ella dijo en una revista que siempre tendrán una buena relación: "Él es mi bastón y yo el suyo. Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos”.
La pregunta es: ¿son más que amigos? De momento parece que no, pero tendremos que esperar a resolverlo, ya que la relación entre ambos ha estado marcada siempre por muchas idas y venidas.
¿Qué opinas de esta pareja de ex?