Reed Exhibitions, uno de los principales organizadores de eventos del mundo, sigue la estela de Fira de Barcelona, y anuncia que pospone In-Cosmetics Global 2020, cuya apertura hubiera tenido lugar del 31 de marzo al 2 de abril en el recinto de Gran Via, en l’Hospitalet de Llobregat.
Tras haber seguido la evolución del COVID-19 y la inquietud que ha generado a nivel global durante semanas, la organización ha decidido aplazar la próxima edición de In-Cosmetics Global a finales del próximo mes de junio. En concreto, el salón abrirá sus puertas del 30 de junio al 2 de julio.
Una decisión difícil, pero necesaria
Fuentes de Reed Exhibitions han calificado de "difícil" la decisión que han asumido, debido a la importancia de este certamen para la industria de la belleza y el cuidado personal. A través de un comunicado aseguran que se han hecho eco de las preocupaciones de personas inscritas y, también, de las restricciones a la hora de viajar establecidas en algunos países. Estos factores han sido claves para que la organización haya preferido posponer el certamen, a fin de ofrecer un evento comercial de alta calidad para expositores y visitantes.
La 30 edición de In-Cosmetics Global no sufrirá cambios sustanciales y abrirá sus puertas en el lugar previsto, dentro del recinto Gran Via. En cuanto a contenidos, el salón conservará el programa difundido meses atrás con cambios mínimos.