El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este martes un anuncio de formalización de contratos de suministro de productos alimenticios para la Casa del Rey y la Guardia Real para 2018, por un importe cercano a los dos millones de euros.
La Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar del Rey y Guardia Real aparece como entidad adjudicataria de los contratos, que incluyen varios lotes de diversos alimentos.
En esos lotes figuran carne, embutidos y ovoproductos; pescados y mariscos; productos congelados y precocinados; ultramarinos, aguas, bebidas y productos varios; bollería y pastelería; leche y derivados lácteos; frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, y pan.
El valor total estimado del contrato es de 1.934.545,46 euros, según el texto del anuncio publicado en el BOE, que da a conocer las empresas adjudicatarias.
El lote que más presupuesto se lleva es el correspondiente a carne, embutidos y ovoproductos, con 275.000 euros, seguido del de pescados y mariscos, con 140.000 euros.
A continuación figuran el lote de ultramarinos, aguas, bebidas y productos varios, con 125.000 euros, y el de frutas, verduras, hortalizas y tubérculos, con 90.000 euros.